El Colombiano del 1/2 Oriente: Feliz Cumpleaños El Colombiano del 1/2 Oriente 3 años postiando y blogiando y disfrutando de la blogosfera.

11.02.2006

Feliz Cumpleaños El Colombiano del 1/2 Oriente 3 años postiando y blogiando y disfrutando de la blogosfera.

Si ya son 3 años que estoy en la blogosfera Wow....creo que mucha gente y blogeros no reconocen sus cumpleaños de la blogosfera! eso me dejo pues emocionado porque estaba comentandole a mi amigo el colombo israeli de mis 3 años de la blogosfera "el colombiano del medio oriente" y eso que me ire para españa a conocer un poco mas de la otra cultura que a pesar de la conquista de los españoles. que despues de mas de 100 años del descubrimiento de america que por la situacion economica del sur america incluyendo colombia veo que cuando estuve en colombia empeze a darme cuenta que los españoles invadieron de nuevo al pais eso significa que ya tenemos compañias de los españoles nuevamente. eso es muy bueno para los avances de la tecnologia y las comunicacion y empresas que quieren invertir en colombia y darles alos colombianos trabajo que eso es bueno pero hay que saber que colombia es un pais tan rico me refiero en frutas,cafe,textiles,flores,esmeraldas,y mucho mas (las drogras) pero no quiero ensuciar a colombia pues ya que los que invirtieron eso ya en colombia no estan alli pero estan por fuera del pais. asi que lo que queria decirles que eso es lo que me dejo pesando de mi viaje a españa. saludos y les contare un poco de por alla...


5 Comments:

At noviembre 04, 2006 1:00 a.m., Blogger La mae nairo said...

Pues bueno ve reportandome por aca, extrañandote un monton...

Por aca todo bien mucho trabajo y estudios. Espero te vaya excelente por España....

Cuidate mucho, mil besos tu sabes de donde son, que haras con ellos y donde los colocaras.

La Mae desde Venezuela

 
At noviembre 06, 2006 9:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

uyuyuy... felicidades.... y que te internacionalices mucho más.... digo, que cumplas muchos más...

 
At noviembre 07, 2006 3:16 a.m., Blogger Menu said...

Feliz Cumpleaños! No puedo creer que lleves tanto tiempo en la blogosfera, yo a penas supe de los blogs hace un año larguito....

 
At noviembre 09, 2006 8:45 p.m., Blogger Kafre said...

Uy Happy blogday to you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At noviembre 13, 2006 3:35 a.m., Blogger Maggie said...

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ (bis)
TE DESEAMOS TODOS,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Y un tirón de orejas correspondiente, por supuesto, desde España.

!!Besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home