El Colombiano del 1/2 Oriente: Me toco viajar a colombia

11.11.2006

Me toco viajar a colombia

Aqui dejo un mensaje para los blogeros del exterior que apesar del largo viaje de espana que la pase muy rico y agradable pues me toca desviarme para para colombia para la ciudad cali pues me llegaron noticias no muy agradables de mi padre asi que por si no posteo mucho es por la situacion que estoy pasando con mi familia y mi padre. asi que me estoy alistando para un largo viaje y pues estoy nervioso pero estoy con fuerzas positivas. blogeros y blogeras por el momento pues para los que estan viendo en cali pues si e animo podriamos hacer un encuentro especial asi que por el momento dejare mi e-mail que esta debajo de la foto de mi perfil espero ver cartas o e-mailes de ustedes! bueno ahora si me toco pararme de la mesa separarme de esa computadora por un largo tiempo y ver que pasa en ese viaje apesar que no se que pasara pero ya por si tengo tiempo les comentare un poco si quiero sacar un poco de tiempo les contare. ;-)

6 Comments:

At noviembre 12, 2006 4:12 a.m., Blogger Juan Sebastián Leiva said...

Ojalá todo le salga muy bien a usted y a su papá, desde acá se le envian los mejores deseos.

Yo estoy en Bogotá pero si se le puede ayudar en algo me avisa.

 
At noviembre 12, 2006 9:54 a.m., Blogger Menu said...

Hola Alberto,
Espero que te vaya bien en tu viaje a Colombia y que puedas regresar con buenas noticias.

 
At noviembre 14, 2006 2:58 a.m., Blogger BellavistaClubSocial said...

Hola alberto, yo ya estoy en Cali, cualquier cosa me deja un mensaje en mi blog o a ver si se puede hacer algún tipo de reunión. NO se que le sucede a tu padre pero ojala todo te salga bien.

Suerte

 
At noviembre 14, 2006 2:53 p.m., Blogger @LargoL said...

Alberto .. . . espero que el Largo viaje solo sea para resultados positivos.

 
At noviembre 14, 2006 9:12 p.m., Blogger JuanFalla said...

Animo Alberto. ANIMO!

 
At diciembre 17, 2006 3:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Alberto:
No se si te acuerdas de Nosotros quienes te saludamos en Miami en el matrimonio de Moise y te dimos una pequen~a nota para que se la hicieras llegar a tu padre. Nos consterno muchisimo la noticia siempre recordaremos a Boris con gran admiracion y cada vez que escucharemos la cancion YESTERDAY
estaremos pensando en 'el.
Rebeca y Aaron Safirstein

 

Publicar un comentario

<< Home