El Colombiano del 1/2 Oriente: Mi padre que es un personaje especial

11.15.2006

Mi padre que es un personaje especial

Gracias por los animos pues es duro ver como sufre alguien de la familia que eso no es gusto!!! por otro lado no se porque los famosos malos de la historia duran mas viviendo en ese planeta que las personas buenas y energeticos, amigables, rumberos, y sociales y mucho mas tienen que irse de ese planeta sufriendo o un pum de repente y irse!! eso es mi pensamiento por lo cual veo asi mi situacion porque se que mi papa fue un personaje que le gustaba la television las peliculas para los que no saben quien es pues ya les pondre los video donde el sale el salio en unas telenovela la libertad de esclavos filmado en el valle del cauca y otro que fue en el norte de colombia la leyenda del dorado y otro que mi papa dirijio una pelicula que se llama cual es tu problema y en esa pelicula esta en los primeros minutos de la pelicula mi mama lillian y mi papa boris cuando eran joven y viviamos en cali. y otra pelicula que lo dirijio mi papa con otro socio que es el paso del puente. y para finalizar pues no tengo la pelicula es otro que se llama el regreso al pasado con los actores juan falla, perdo luis falla, eran mis primeros actores que esa pelicula lo filmabamos moises y yo cuando eramos chicos eso si que era una pelicual que la filmacion duro 2 semanas solo se que se perdieron unas tomas pero se recupero el resto esta en las manos de juan que es ahora director de video.
y para finalizar tambien organizo un un seminaro de asmedas me imagino que unos del los primeros congresos de asmedas bueno aqui rezando por mi padre y rogandole a d-os que nos de la oportunidad de regresar a nuestro padre inteligente y especial que queremos!


Libertad de esclavos


La leyenda del dorado


Cual es tu problema


El paso del puente


Seminario ASMEDAS en cali


En la finca cuando lo visite