El Colombiano del 1/2 Oriente: Viajando por el medio europa!!!

11.10.2006

Viajando por el medio europa!!!

La verdad es que ya hace varios dias que se hablaba de un viaje a eurpoa pero nunca tuve el placer y el momento preciso para salir de viaje! hasta que logre salir de viaje pues ahora estoy de viajero y pues por eso no eh tenido tiempo de actualizar cosas interesantes pero ya les contare mucho de la vida en espana y tambien de sus alrededores la verdad que aprximadamente acercandome a portugal y muy lindo sus paisajes. el viaje que estube haciendo era porque todo el dia senandito en la computadora y en el trabajo y en la casa creo que se volvio un vicio pero es mejor hacer ejercisios de desconectarse del todo y disfrutar una vida de lo que era la era del hierro y la era del descubrimiento de america por unos dias eso me carga energias positivas y nuevas. para volver ala realidad del mundo del computador y el estres del trabajo por eso es mejor desconctarse por unos dias largitos y descansar y explorar nuevos mundos. que aunque la internet es pequeno pero los viajes son largisimos.
bueno eso si ratare de editar una peliculita para mostrarles lo que estuve haciendo "el colombiano del medio europa" fue genial que eso me lo comento un amigo wilmar y bueno en fin fue muy rico ahora pues me ire a descansar porque tuve un viajesito largito... y ya volvere...y postiare cosas interesantes de mi viaje! "gracias por los blogeros que me felicitaron de mis cumpleanos de la blogosfera" ;-)

1 Comments:

At noviembre 13, 2006 3:37 a.m., Blogger Maggie said...

... y esos vídeos? ¡Los esperamos ansiosamente!

 

Publicar un comentario

<< Home