El Colombiano del 1/2 Oriente: Despues de que mi papa fallecio decidimos salir de la ciudad

12.08.2006

Despues de que mi papa fallecio decidimos salir de la ciudad

Pues si ese dia despues de que mi padre fallecio y lo llevaron al cementerio ese dia pues no dormimos de viernes a sabado y pues en la manana del sabado un amigo se le prendio el bombillo ustedes tienen que irse a mi finca a refrescarse y de verdad con mis primas y mi tia abuela y mi madrastra tambien mi hermana salimos para la finca y que aire puro!!!! no no!!! y despues de comer y de jugar con el perro esquimo que fue espectacular al final de la tarde me quede dormido 1 hora redondo pues hace dias que no podia dormir bien con lo que sufria mi papa. asi que estando en miami con la tecnologia rapida logre hacer algito con videito que lo disfruten.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At diciembre 17, 2006 9:29 p.m., Blogger La mae nairo said...

Que rico lugar, la comida y sobretodo la calidez de las personas...

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home