El Colombiano del 1/2 Oriente: Un dia que aparecieron los "viviendo con los fallas"

12.06.2006

Un dia que aparecieron los "viviendo con los fallas"

Un dia recien llegue a colombia encontre entre unos amigos el periodico del dia 28 de noviembre y entre ellos me dijeron quiere leer el carrrusel me quede asombrado de ver amis amigos que no estan en el pais pero viendo que el pais pone la cara a unos colombianos del exterior como ellos pues les dire que salieron muy increibles en las fotos y creo que por la razon de juan y ximena el vlog del blog de ellos estara cambiando la moda del internet asi como ahora shakira manana usted! un saludo ya me estoy reponiendo. "lastima que esta en mala resolucion no se porque porque lo edite con alta resolucion"


2 Comments:

At diciembre 07, 2006 4:15 a.m., Blogger @LargoL said...

ve que falla !

 
At diciembre 08, 2006 1:05 a.m., Blogger JuanFalla said...

jajajaa. chistoso.

QUE FALLA!!!!!!!
JAJAJAAAA

 

Publicar un comentario

<< Home