El Colombiano del 1/2 Oriente: Ya me estas haciendo falta....pero queria ya despedirme...desde la blogosfera

12.24.2006

Ya me estas haciendo falta....pero queria ya despedirme...desde la blogosfera

Aunque tengo sueños a veces me hablas y a veces me hueles a ti. pero como ya no estas me dejastes con tus voces en mi mente y el olor en mi mente y los viejos tiempos de risas y orgullos que pasamos juntos como en la serie de television "Padres e Hijos" la verdad que desde que la ultima vez que te vi fue el año pasado lo pase tan rico!!
con los temas que habiamos hablamos de la vida de como sere en el futuro y de la ciencia moderna y de la astronomia de todo lo que hablamos y recuerdo que hablamos de tu salud y que eso no es nada grave que se puede controlar y vivire bastante tiempo con lo que tengo.
yo al oir eso me senti mas que todo bien como el mejor amigo de la vida y el mejor hijo que hasta le di un consejo prometes llegar hasta ver a nietos...y recuerdo que lo juro...!!! pero afortunadamente la salud no le permitio aguantar mas.

Mi lastima es que no tendre un padre y un verdadero amigo con quien compartir los secretos y las charlas de la ciencia ficcion.

Lo unico que podre decirle es que gracias por enzeñarme cosas de la vida y de aprender cosas nuevas. por ultimo te dire que nos cuides a mi y mi hermana desde arriba y que seas el mismo boris en el cielo!

Te quiere tu hijote

From Boris Birmaher

1 Comments:

At diciembre 25, 2006 6:09 p.m., Blogger La mae nairo said...

Y te segurira haciando cada día más falta, mi querido amigo. Solo te pido que lo recuerdes con amor pero no lo llores más, ellos necesitan descansar.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Te mando besos xxx y un TAM...

Nairo.-

 

Publicar un comentario

<< Home