El Colombiano del 1/2 Oriente: Gracias Mami... por llevarme al teatro!

1.30.2007

Gracias Mami... por llevarme al teatro!

Hace como un par de dias me pregunte que es lo mas rico que eh tenido de mi nostalgia algo fuera de serie nada que ver con telenovelas ni peliculas ni musica ni propagandas ni de la moda. pues me puse a pensar que mas puede ser algo que he vivido mi niñez de cuando tenia por alli unos 9 0 11 años.
Que mi mama un dia empezo a chiflarse de la emocion y me dijo Alberto te tengo una sorpresaaa!!! le dije mami de que hablas!!! (pense que iba a tener otro hermano(a)) pero le dije a mi mama mami que paso!! y me respiondio asi Alberto estas Invitado conmigo al teatro jorge isaacs (en cali - colombia) por va a venir un señor muy famoso que es muy conocido en el mundo!!! y yo wow quien sera...pues mi mundo en aquella epoca no era como la de cualquier persona que oye todo los chismes y de lo ultimo de la moda y de la musica y lo mismo en peliculas, en todo caso queria poner ese tema porque ese dia fue como una magia que mi mama con toda la ternura y la emocion me miraba y me decia alberto te vas a enloqueser te va encantar!!!.
Pues en esa epoca de niño yo no era de los que salia mucho ni me gustaba el teatro hasta que fui con mi mama ese dia al teatro jorge isaacs que era una obra exclusiva para cali en colombia " El genio de la mímica Marcel Marceau" no podria dejar pensar de como su obra me fue llevando su imaginacion sin moverse de tanto de su puesto y tambien gracias a mi mama que ese dia la pase tan rico y de difrutar el teatro silencio y con musica que no tiene letras que solo habia sonido estaba de pelicula ese dia el teatro jorge isaacs se lucio ese dia un un espectaculo que el tetro se lleno tanto que nunca habia visto un tetro tan exclusivo! asi que ya se quien es el genio de la mímica Marcel Marceau que de verdad nunca olvidare tu invitacion mami solo para decirte asi en el aire gracias por esa invitacion tan nostalgico que me dejastes sembrado en mi mente.

2 Comments:

At febrero 04, 2007 3:03 a.m., Blogger Elking said...

debe ser muy bueno verlo en vivo y en directo.la mami debe estar muy contenta por la cuñita

 
At febrero 05, 2007 8:20 p.m., Blogger Unknown said...

Que rico poder compartir esa experiencia, y aunque no fue a tan temprana edad, alguna vez tuve la oportunidad de disfrutar un show de Marcel y tambien ha sido inolvidable.
Saludos desde Cali.

 

Publicar un comentario

<< Home