El Colombiano del 1/2 Oriente: Un pequeño recuerdo de mi padre para los que los conocieron y para los que no lo conocen los comparto con ustedes

1.25.2007

Un pequeño recuerdo de mi padre para los que los conocieron y para los que no lo conocen los comparto con ustedes

Papi no sabes cuanta falta me estas haciendo... ya pasaron 2 meses!!! que increible como vuela el tiempo!!! no se que decir a esa vida que estoy viviendo pues solo se que puedo decirte gracias por todo lo que me haz sembrado de la vida y de ser mi mejor amigo. Adios papi...

8 Comments:

At enero 25, 2007 4:40 a.m., Blogger @LargoL said...

ALberto:

Estuvo muy lindo y muy emotivo.

Que rico ese amor tan grande que sientes por tu papa.

(En las fotos de joven podria decir que vos sos el que apareces . . . idénticos !!)

 
At enero 25, 2007 7:10 p.m., Blogger soyChapin said...

WOW Alberto... que LINDO homenaje y recorrido visual por la vida de t papi.

Me encantaron las tomas en video con supongo una nieta en la hacienda... y ademas, ese poema a maquina de escribir, crei que era lo mejor y mas conmovedor que me humedecio los ojos... hasta que lei tus palabras al final. Bellisimo mensaje

Que decir!?

Hermoso homenaje a un gran hombre que no conoci, pero que a traves de tus ojos, uno aprende a querer....

 
At enero 29, 2007 7:25 p.m., Blogger Unknown said...

Muy bonito y emotivo el video, por lo mismo muy personal... gracias por compartirlo con nosotros.

 
At enero 30, 2007 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola Alberto... el video me parecio muy lindo y emotivo, las tomas de video de la finca, y en particular esa toma de la hoja escrita a maquina... es sumamente impactante.

Que lindo homenaje a alguien tan importante en tu vida.

 
At febrero 03, 2007 4:55 a.m., Blogger La mae nairo said...

No puedo comentar, las lágrimas no me dejan...

Se lo que sientes yo pase por lo mismo, tu lo sabes.

Te mando besos, tu sabes de donde viene, de que tamaño son y que hacer con ellos.

TAM

 
At febrero 03, 2007 5:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

SIN PALABRAS...
Gracias por compartirlo

UN ABRAZO
LA MONA

 
At febrero 03, 2007 9:05 p.m., Blogger KAMYLO said...

Alberto, llevaba tiempo sin pasar!! pero aca ando poniendome al dia... que homenaje tan bacano pa' tu papa!!

Me encanto la escena en que esta montando en el caballo negro!!! Te felicito por este homenaje y gracias por compartirlo!!

 
At febrero 07, 2007 9:42 p.m., Blogger Ange said...

que lindo. Me puse triptonga.

Eres igualito a tu papá, que lindo.

 

Publicar un comentario

<< Home