El Colombiano del 1/2 Oriente: Muy pronto el Colombiano del 1/2 Oriente les comentara lo peligroso que son las gasosas de colombia

2.24.2007

Muy pronto el Colombiano del 1/2 Oriente les comentara lo peligroso que son las gasosas de colombia

Pronto regresare con un tema muy potente para que todos mis amigos de la blogosfera colombiana sepan exsactamente que es lo tan dañino que es las gaseosas de colombia que hasta la gente de las empresas de gaseosas deberian darle pena!!!
Pues si mis queridos amigos creo que ya llego el momento de decir la verdad de lo que pasa detras de las marcas de postobon y de la colombiana y muchos mas marcas registradas de gaseosas!!!! por ley hay que publicar los contenidos dela gaseosa pero la gente dicen huy que rico es la gaseosa pero no saben lo que se tragan es el peor enemigo que tenemos en colombia!!!
apesar que quiero dejar aqui explicado todo lo que contiene la gaseosas y sus defectos que producen aunque no lo sentimos pero entre parentesis estamos matando nuestro organismo y ya creo que el monopolio de las gaseosas tienen que parar y darse de baja por mas que se han vuelto un negocio muy importante para el pais, pero creo que llego la hora de escuchar alguien como yo que sabe un poco de la salud y por eso quiero salvarle muchas vidas a los colombianos!!!

Pronto arreglo bien mi articulo y con estadisticas y con listas y todo bien detallado!!!
para que no se dejen por vencer tu salud es mas importante.
( amenos de que se rindan ellos y callen ese asunto)

3 Comments:

At marzo 02, 2007 9:00 a.m., Blogger Anyelina said...

Uy si, eso ya lo sabia desde hace tiempo, en lata o en vidrio o en botella de plastico, las gaseosas son una porquerìa! las detesto, saben horrible todas, no sè porque a todo el mundo les gusta... pero estarè esperando el post con todos los detalles...

Saludillos!

 
At marzo 03, 2007 7:06 a.m., Blogger Menu said...

Por aqui estare volviendo a pasar a ver que es lo que nos vas a contar de las gaseosas.

 
At marzo 05, 2007 9:04 p.m., Blogger Unknown said...

Pue estoy pendinte de los detales....
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home