El Colombiano del 1/2 Oriente: Shutdown day, un día en apagar tu computadora o laptop.

2.21.2007

Shutdown day, un día en apagar tu computadora o laptop.

Blogiando en la internet me puse apensar en hacer algo como burla en la internet algo fuerte algo fenomenal!! pero ya veo que existe como que me leyeron mi telepatia asi que eso se trata de que si ¿Aguantrarias un diía entero sin prender tu computadora o laptop? hay que ser reales para lograr un día normal de trabajo sería casi imposible hacerlo, pero la propuesta es para el sabado 24 de marzo, un dia en que la mayoria no deberia trabajar, dia de descanso y para la internet.

En la pagina que ponen la idea de shutdownday, se hace una encuesta y va ganando la idea del "yo puedo", amigos mios, para muchos podria ser una propuesta estúpida, pero ojala adoptemos la idea, se ahorraria miles de KW de energia, harias otras actividades interesantes en tu vida, la computadora y tanto como la laptop no es lo más importante de la vida. asi que yo me apunto y tu? que dices tu sobre eso ah?

5 Comments:

At febrero 22, 2007 7:38 p.m., Blogger Alexillopillo said...

Iba a escribir algo aqui pero ya apague el computador, jajaja...

Un abrazo..

 
At febrero 22, 2007 8:56 p.m., Blogger Eri-Eri said...

HOLA ALberto!!!
yo me apunto no prendere la compu ese dia!!! no tengo en mi casa, pero aun asi t apoyo!!!
t tenia un poco olvidado pero he vuelto, vi el video del 25 de enero!! t mando un abrazo muy muy fuerte!!! y un beso tmb!!

 
At febrero 23, 2007 2:35 a.m., Blogger Unknown said...

Pues yo tambien creo que puedo... al menos lo intentré, creo que ya lo he hecho antes y que hay muchas otras cosas que se pueden hacer ese día con la familia.

 
At febrero 23, 2007 1:41 p.m., Blogger Eliana said...

de poder se puede... ahora, ¿si tengo que hacer trabajos para la U me tocaría usar máquina de escribir? ¿Será que si me lo aceptan?

Y pásate por mi blog. Dejé link para un proyecto nuevo que acabo de emprender. :)

 
At febrero 23, 2007 5:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah pues yo tengo que dedicarle tiempo a mi inseparable compañera version MacPOrtatil que es la que me permite mantenerme ocupado haciendo lo que tanto me gusta...

 

Publicar un comentario

<< Home