El Colombiano del 1/2 Oriente: Recordando al exterminio de los 6 millones de judios en europa!!!

4.15.2007

Recordando al exterminio de los 6 millones de judios en europa!!!

Hoy es lunes 15 un dia frio que de repente todo se volvo frio y pues nublado que hoy justo es un dia como para estar triste y recordar.

la ira de todo lo que paso en la primera generacion de nuestras familias... pero eso si para los que no saben de lo que hablo pues le recomiendo ir al museo de YAD VASHEM desde ese punto ustedes tendran la mayor informacion concreta de lo que paso en el pasado de europa con los judios!! la verdad que hasta hoy en dia hay mucho antisemitismo y mucha bronca y mucha envidia con las religiones en fin porque cuando fui a pasar por los caminos de los judios de la primera generecion fue el golpe mas grande de mi vida que hasta digo hoy en dia gracias a dios que vivo y que estoy feliz con lo que me rodea en la vida y eso que tambien con la internet y la blogosfera!!! la situiaciones que pasaron los judios es una humillasion de sacar toda la energia hasta llegar su muerte instante!!! pues un dia que pasie por polin aprendi muchisimas cosas que no sabia y de eso pues se les recuerda a nuestros hijos y hijas y amigos de saber que el nazismo era un terrorismo dentro de europa que se estaba empezando a expandisrse por todo europa mientras acababan con lo judios. pues eso es acabar con las familias... en todo caso cuando estuve en polonia me comento mi guiadora que desde un edificio donde vivia hitler con su mama que ella era muchacha de servicio que trabajaba para una familia judia, y desde entonces cuando hitler crecio le regañaba a su madre de que no fuera a trabajar por ellso que ellos trabajen por ti! (mi punto de vista era el muchacho mas envidioso de europa) que desde entonces el seconvertia de apoco apoco un mounstro grande para europa y asi empezo a crear el simbolo de el nazismo y empezar a construir movientos juveniles de hitler y asi de apoco a poco (dijo yo lavanado cerebros a los demas para estar preparados para la guerra del futuro) hasta que despues de varios años los estados unidos no sabian porque mataban tantas personas que eran inocentes de todo lo que pasaba!! y asi ellos empezaron a enfrentarse con los nazis y lo mismo los rusos pero ya era tarde... pero se salvaron algunos y poca gente alcanzaron a escaparse de los campos de concentracion. mi viaje a ponia en el 2001 fue unos de mis golpes mas grandes de mi vida y para saber mas y ver con sus propios ojos de todo lo que paso en europa con los judios es mejor verlos con tus propios ojos y explicarte mejor. asi que ahora que somos mas avanzado con la tecnologia y somos mas razionables y mas [inteligentes[ y gente adulta que desde ahora en adelante basta con la violencia y el terrorismo y al razismo.


DON'T FORGET 6'000'000



Etiquetas: , , ,