El Colombiano del 1/2 Oriente: Un dia me dio por pasear en el yad vashem

4.12.2007

Un dia me dio por pasear en el yad vashem

Recordando a todos los que murieron y fueron asecinados brutalmente judios, politicos polacos no judios, y otras identidades por eso queria pegarme una vuelta por alla para ver y recordar del exterminio del los 6 millones de judios que fueron borrados del mapa! asi que para esta semana quiero recordar a mis familiares de antepasados que pues mucho de ellos murieron y sufrieron en la hashoa!

3 Comments:

At abril 12, 2007 5:01 p.m., Blogger KAMYLO said...

Lamentable suceso de la historia mundial.... pero que interesante que vayas por alla, estaremos esperando las fotos!!

 
At abril 14, 2007 7:34 a.m., Blogger La mae nairo said...

Pasando a saludarte. Quisiera saber si te llego la postal que te envie en tu cumpleaños. Te ha mandado mails y no se si te han llegado o estas muy full en tu trabajo.

Se me daño el micro por eso no me he conectado más al Skype. Se te recuerda siempre, con el mismo cariño amigo de la internet.

TAM.-

Miles de besos tu dabes que hacer con ellos y de donde son.

 
At mayo 11, 2007 5:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por el video, pero un poco de montaje le hubiese dado mas poder a este documento visual... como música hubiese sido un complemento alguna de esas muchas mágnificas piezas musicales hebreas en donde predomina el sentimiento... un texto mas completo en off hubiese ampliado la información sobre el sitio y su historia... grabaciones estáticas, movimientos de camara suaves y de detalles, hubiese profundizado en el conocimiento del lugar, etc. Esto le hubiesen dado al video una dramaturgia y contenido mas completo. Gracias y saludo, V.

 

Publicar un comentario

<< Home