El Colombiano del 1/2 Oriente: Wow Que es joost?

5.04.2007

Wow Que es joost?

Increible!!! para los que quieren invitaion tienen que ir donde esta el boton de Joost abajo del boton de videos in Google despues de abrir alli en viarme un e-mail o por medio de los comentarios dejes tu e-mail y les envio la invitacin para que puedan solicitar el programa gratuito y que calidad Uff! para saber mas esta es su pagina Joost .
Joost es televisión por Internet, promete ser una televisión en la web con decenas de canales, alta calidad de imagen y listas de reproducción a la carta, en formato de streaming (nada de descargar contenido a tu computadora) este funciona valiéndose en el concepto p2p (peer to peer o red punto a punto, en nuestro idioma) para distribuir sus archivos entre los usuarios.
Joost es la ultima creación de los padres de kazaa y Skype.
(quien mejor para entender y hacer negocio con eso de la p2p)

Joost se encuentra en su fase de desarrollo en beta cerrada.
Me incluí como beta tester (tu ya lo puedes ir pediendomelo) desde entonces me llegó el correo para bajar el programa. he visto como bloguers, orgullosos ponene en sus biacoras “beta tester of joost”, yo no pienso llegar a tanto, pero el software funciona sin problemas, es bonito, de elegante diseño (dan ganas de correrlo).
La calidad del vídeo es excelente.
Lo malo es el contenido, es pobre yo esperaba ver mas, claro va empezando y ya se anunciaron alianzas con grandes empresas de creación de contenido multimedia, por ejemplo con viacom (dueños de MTV, Paramount y Nickelodeon entre otros).
El programa cuando lo corres es a pantalla completa te da la sensación de que se apodera de tu computadora y no puedes hacer nada mas, por ejemplo yo estaba esperando un e-mail y no podía ver el notificador de correo al mimo tiempo que ver usar joost.
Por otra parte creo que me estoy acostumbrando a ver lo que yo quiera y cuando quiera.

Eso de prender la tv para ver que hay en ese momento en especifico, lo estoy olvidando. y de nuevo regresamos al contenido eso sera lo que le de el éxito a joost.


Recomendado para personas con internet de alta banda ancha.!!!

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At mayo 06, 2007 6:22 p.m., Blogger Andi said...

Hola! Por favor, me puedes enviar una invitacion?

Muchas gracias
andreas.muck@gmail.com

 
At mayo 12, 2007 4:47 p.m., Blogger Jesus Denegri said...

Pues intente lo de videos de Google pero en realidad no le entendi, asi que le mando mi correo
joshuadenegri@gmail.com
gracias, Shalom :)

 
At mayo 12, 2007 8:42 p.m., Blogger Zauberisch Zeth said...

hola q tal mi buen colombiano del 1/2 oriente , pues aqui dandote lata para ver si me das una de esas codiciadas invitaciones para el joost ok te lo agradeceria mucho mi mail es :
zauberisc@gmail.com

gracias

 
At mayo 15, 2007 3:56 a.m., Blogger Gil Vaisman said...

Ke pasa Alberto!!

Yo aqui en Madrid arrancando con un programa de videos por internet.... un capitulo a la semana.

Te invito a que revises la pagina http://www.cortotk.com y si te gusta me comentas y cambiamos links.

Un abrazo,

Gil

 
At mayo 29, 2007 4:39 a.m., Blogger Carlos Durango P said...

Hola, invitame pls!! :)

 
At mayo 29, 2007 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues habrá que probar a ver qué tal es la cosa, suena bien... Un abrazo, Alberto!!!

 
At mayo 29, 2007 5:52 p.m., Blogger Carlos Durango P said...

Hola, a mi me gustaria una invitacion!! mi mail es carlosdurangop@gmail.com

 
At junio 13, 2007 2:08 a.m., Blogger Ana Maria said...

interesante, pero me imagino que no funciona todavia con apple... :(

 
At julio 19, 2007 7:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola colombiano del medio oriente,

chevere tu blog viejo. me alegraria si me envias una invitacion...

saludos desde nueva delhi y gracias de antemano,

martin
masave66@yahoo.de

 
At enero 30, 2009 2:27 p.m., Blogger javier said...

hola alberto !!
que lindo blog te felicito.
me gustaria recibir una invitacion para probar el joost .
gracias de antemano :)

javier
Rishon letzion.

ISRAEL

 

Publicar un comentario

<< Home