El Colombiano del 1/2 Oriente: Ahora si volvi de nuevo despues de una larga aventura!!!

6.23.2007

Ahora si volvi de nuevo despues de una larga aventura!!!

Que les puedo decirles...
Tanto tiempo que no me quedo escribiendo pues tenia mucho trabajo y planes para mi futuro asi que tuve que hacer vacaciones!!!! ya desde que mi novia volvio de los estados unidos del trabjo me puse a pensar que mas puedo hacer sin ella. las dos semanas me quede pensandolo muy muy muy bien que es lo que quiero de ella! pues lo importante es que me ame de verdad y me ayude y que me comprenda mucho y que le guste pasear y que le guste de todo un poco de lo que tengo! en fin la media naranja es ella pues asi como lo oyen! pues regreso de viaje y le conte todo lo que pense de la vida y del futuro y de lo que quiero y pues de lo que yo habia oido de ella hace tiempos! asi que ya por razones de la familia y razones del destino ya me comprometi con la mujer que de verdad sera la mama de mis hijos!!! en algun momento!!! asi que estamos orgullos de ese gran paso y estamos con los preparativos del matrimonio asi que mas adelante les mostrare de todo un poco como se va evolucionando la fiesta de la boda asi que EL COLOMBIANO DEL 1/2 ORIENTE se nos caso!!!!

Etiquetas: ,

3 Comments:

At junio 24, 2007 11:50 p.m., Blogger KAMYLO said...

Hola Alberto... ya entiendo porque el descache con las votaciuones de VI... tu andas disparando flechas y corazoncitos, que tiempo vas a tener pa leer instrucciones, jejejeje!!

Oyeme me alegro enormemente de este paso que vas a dar... recuerdo cuando nos conocimos que ya contemplabas la posibilidad, pero sin ser algo fijo!! de verdad me alegro y les deseo muchos exitos en esta nueva etapa a ti y a la senora del colombiano del medio oriente!! Muchas bendiciones!!

 
At junio 26, 2007 8:23 p.m., Blogger Alexillopillo said...

Felicidades Alberto! Eso quiere decir que ahora ya no seras conocido como "El Colombiano del Medio Oriente" sino como "El Colombiano de la Media Naranja"?

De verdad muchas felicidades y acuerdese que todo esto de los preparativos de la boda da para mucho material blogistico y vlogistico, no?

 
At julio 02, 2007 7:37 a.m., Blogger Unknown said...

Hola... Ya te lo había dicho en el googlegroup del VI, pero reitero mis felicitaciones y me dió mucha risa el comentario de Alexillo, pero estoy de acuerdo... Ahora es El Colombian de la media naranja, porque se nos casó!!! Ahora no es que se deje esconder la cámara sino que sea una razón más para compartir juntos.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home