El Colombiano del 1/2 Oriente: Que me pasa....y que paso....

11.22.2007

Que me pasa....y que paso....

Hola todos...pues ya eh tenido quejas de mi blog de que porque no sigo poniendo mas cosas interesantes y que esta muy lento pues les dejo la razon por aqui!!!

1) pues eh estado un poco perdido porque estoy todavia en que no puedo creer que mi padre fallecio ya hace 1 ano!

2) ocupado en el trabajo y con la novia.

3) pronto renovare el blog con otro banner menos pesadito pues se que es pesada!!! para los que navegan con internet por radio en colombia es muy lento pero lo bajare pronto!

4) Los extrano a todos!!! espero poner mas cosas pues ya se acerca el dia......

1 Comments:

At diciembre 06, 2007 4:23 p.m., Blogger James said...

hola
un gran saludos desde chile
te cuento que encotnré tu blog navegando y navegando buscando informacion sobre medio oriente y otros temas
soy abogado, judio liberal, chileno, mi comunidasd es de Concepción, solo 100 persoans, allí estudié, ahora vivo en Santiago, trabajo para el gobierno, me gusta mucho la historia, y los temas internacionales asi uqe siemrpe el medio oriente es uno de mis temas de interés. recibo varias revistas internacionales y ocmpro libros con frecuencia.
De colombia no sé mucho, salvo que me han invitado a Acrtagena y bogotá, pero aun no he ido, he privilegiado viajar a Brasil y Argentina estos años.
espero saber mas de ti y si tienes nuevo blog o email me cuentes.
un abrazote
www.jlizamavera.blogspot.com
jlizamavera@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home