El Colombiano del 1/2 Oriente: El show LATINO en eilat en el hotel royal beach

1.24.2008

El show LATINO en eilat en el hotel royal beach


Espectaculo show de latino apesar que fui con mi esposa y me convencio de que fueramos y le dije que acabo de ver el trailer osea el demo del video en la casilla de tiquetes pues me parecia que no era nada latino...sino puro circo y un poco de show latino... apesar que ellos publicaron que con 26 actores presentaran el show del latino y pues la verdad la decoracion muy buena y muy chevere excelente el sonido claro que se sobre pasaron del volumen de la musica latina.
en fin con algunos actores eran de la china que hicieron un show de tipo circo en ese show y otro que me parece que es de sur america no se si estoy mal pero parecian de mexico jugando con la raquetas de tenis y cuidando el equilibrio de la raqueta y despues paso con una companera para estar con dos raquetas y hizo un sho de pelotas blancas muy chevere (donde esta lo latinos) entre esos show habian bailes de de carnaval y sus ropas muy atractivos y despues pasaron a otras escenas de musicas con bailes como si estubieramos en la habana (cuba) y despues habian dos actores que son latinos tocando guitarras ese parte fue buena pero mi pregunta es la siguiente que era eso un show del circo latino o show latino que supuestamente con varias clases de bailes latinas. en todo caso aqui les dejo en link pero esta en hebreo no encontre en ingles para los que saben pero alli esta la direccion clickera aqui bueno espero que para los que viajan a eilat puedan verlo.

Etiquetas: , ,