El Colombiano del 1/2 Oriente: PARA PARA EL ACTO DEL 4 DE FEBRERO CONTRA EL TERRORISMO Y EL SECUESTRO

2.01.2008

PARA PARA EL ACTO DEL 4 DE FEBRERO CONTRA EL TERRORISMO Y EL SECUESTRO

Respecto de la manifestación de protesta del próximo 4 de febrero en frente de las instalaciones de esta Embajada, a las 7 pm, queremos transmitirle algunos datos útiles:

a) Hoy nos mostró Juan Valenzuela, Coordinador para Israel del grupo organizador "Un Millón de Voces contra las FARC" el modelo de camisetas que se están imprimiendo. Los que deseen pueden conseguir camiseta + impresión del emblema contra las FARC, en el almacén PONGO situado en calle Dizengoff 98 en Tel Aviv. El costo es de NIS50. Dice Juan que simplemente deben decir que van de parte "del grupo de Colombia".


b) Mañana sábado, a las 8:15 pm en el programa de radio Kolisrael (noticias en español) pasarán la entrevista del Embajador Hurtado aludiendo al acto del lunes 4. Pueden sintonizar Kolisrael en 95.4 en AM o 101.2 en FM. lgualmente y para los que no conozcan, esta emisora pasa noticias de Israel, en español, todos los días entre las 8:15 y las 8:30 pm.


c) Los organizadores han pedido que cada persona TRAIGA UNA VELA, como símbolo de paz.


d) Dentro del acto del lunes 4, nos han confirmado que se mostrará el video y la canción oficiales del acto (que será mostrado también en Colombia y en todos los países donde haya representaciones diplomáticas colombianas).


e) También habrá música y danzas colombianas (a cargo de niños de "La Escuelita") y claro, comida colombiana!!!


f) Les rogamos NO DEJAR ESTACIONADOS sus automóviles en la calle de la Embajada (Tashah) porque molestarían el desarrollo del acto.


Pueden utilizar varias calles adyacentes (Moshe Sharet o Hadera) o estacionar en la Kikar Hamediná. Una vez más, para todos aquellos que deseen conocer los orígenes y características de este acto, que se llevará a cabo en todos los países donde Colombia mantiene Misiones Diplomáticas, los invitamos a consultar la siguiente dirección electrónica: www.facebook.com/group.php?gid=6684734468. También se puede visitar el sitio oficial de la organización http://www.colombiasoyyo.org/. Así mismo, los invitamos a expresar sus comentarios al Sr. JUAN VALENZUELA, Coordinador en Israel del grupo organizador de la manifestación "Un Millón de Voces contra las FARC", al correo electrónico nomasfarctelaviv@gmail.com. La Embajada de Colombia agradece a toda la colonia colombiana su atención, su solidaridad y la respuesta que pueda tener esta justa convocatoria de protesta, y espera una masiva participación de todos el próximo 4 de febrero a las 7 pm, al frente de esta Embajada.


Cordialmente,

IGNACIO RUIZ PEREA
Cónsul de Colombia


(Lamentablemente no podre asistir en ese dia tan importante por razon de una ceremonia religiosa en ese mismo dia pero los mantendre en mi corazon ese dia!!!)