El Colombiano del 1/2 Oriente: La bandera mas grande del mundo me preguntaba yo hace tiempos

5.07.2008

La bandera mas grande del mundo me preguntaba yo hace tiempos

Pues si exsiste la bandera mas grande del mundo que esta localizado en la tierra santa en israel!!
su medida es de 600 X 100 Metros con 5 toneladas de tela y rompieron los guinnes record por exponer la bandera mas grande del mundo! lo construyo una filipina que quizo simbolisar algo por los 60 anos de israel y ella misma dijo que eso lo hice por que durante el tiempo que estuve en israel senti una senal de dios que hiciera esa bandera. asi que en el pais donde estoy esta la bandera mas grande del mundo algun dia lo vere y les contare mas detalles. aqui les dejo unas fotos!!!

1 Comments:

At mayo 20, 2008 2:04 a.m., Blogger JuanFalla said...

Bacano. Me pregunto si esta bandera se verĂ¡ desde el espacio?????
Eso seria DELPU!!!

 

Publicar un comentario

<< Home