El Colombiano del 1/2 Oriente: Filmaciones con la camara super VHS y editado en el Betamax y transformado en archivo de pc.

12.06.2008

Filmaciones con la camara super VHS y editado en el Betamax y transformado en archivo de pc.

Esta filmacion fue tomado pues yo diria que fui el primero video bloger mas joven de colombia...pues la verdad que no habia internet... pues habia el Tandy 1000 y windows 1.0 que era lo que funcionaba en una IBM vieja. asi que despues de chekear los videos que quiero hacer un checkeo de que me falta por subir de mis nostalgias. pues lo bueno de subir eso es que la persona que lo grabo en muchos anos es como hacer un patrimonio y recuerdo a video digital virtualizado en la internet como hobby eso es para disfrutar las burradas la calidad de aquella epoca...la moda la decoracion los carro la juventud y el famoso mundo del betamax.y de disfruta las filmaciones de la familia que lamentablemente mis papas no estan presentes en ese planeta.
Asi que ese pequeno y rincon de recuerdos les dejo para que lo vean y ese nino que habla soy yo!


Aqui les dejo una promocion del famoso betamax que risa me dio...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At diciembre 06, 2008 2:05 a.m., Blogger Juan David Escobar said...

Pura Poesía.
Bellezas guardadas en cintas magnéticas.
Sacalas todas, sos un vloguero puro.
jeje.

 
At enero 07, 2009 12:22 a.m., Blogger Felipe Chávez G. said...

que bueno, la revoluciòn digital.... el tiempo es un espiral y en el mismo segundo estamos en el betamax y en el iphone, ¡simultàneamente!
felicitaciones

 

Publicar un comentario

<< Home