El Colombiano del 1/2 Oriente: La nueva revolucion de la tecnologia de las camaras digitales

10.09.2012

La nueva revolucion de la tecnologia de las camaras digitales

Poniendo algo interesante pues recomiendo un monstro de camara!

Es cierto que nos gustan muchos los spots de publicidad de SONY.
Combinan marketing emocional en su justa medida; es decir sin abusar de él. Solo pinceladas publicitarias, que no subliminal, que llegan a los sentidos.
Que transmiten los valores de una marca, comprometida con la calidad a costes aceptables, y que con campañas tanto locales como globales transmiten a la perfección el reason-why (razones del beneficio ofrecido al público; lógicamente en función de los puntos fuertes del producto anunciando)

Generalmente, como pueden ver en los spots que les mostramos a continuación, los spots de SONY
suelen grabarse sin voz, solo audio musical utilizando jingles animados, que transmiten tranquilidad
y simpatía y gente “happy”. Nada que objetar, es una situación que seguro muchos de nosotros
hemos vivido adquiriendo un producto de la marca nipona.

En éste caso, les muestro una filmacion desde el avion y de varias areas de londres.
El producto de sony hay diferentes  modelos.  Se trata  de de la cámara Cyber-Shot,  sobradamente
conocida  a novel mundial,  que  en  su  modelo TX-66 se nos presenta  como  la  cámara  más  final  del  mundo, como  la  cámara  para cualquier  aventura  de alta  sensibilidad  en  su  modelo  HV30V   en la que esta puesta el video,  y  finalmente, la WX100  que es también  una cámara  ultra  delgada  y con mucha  calidad.