El Colombiano del 1/2 Oriente: El paseo del rio El AL en el norte de Israel

5.29.2006

El paseo del rio El AL en el norte de Israel

Asi es como se llama pero no es la aerolinea de israel jejeje es una rio que se encuentra cerca del lago de tiberias en el lado derecho y cerca de la frontera con jordania asi que les dejo de tarea de buscarlo en el mapa de israel para que vean donde estuve!!! el al es un sitio donde recorre unos de los rios desde el monte de hermon para los que no conocen el hermon aqui esta mi viejo post en el hermon que desde alli cuando es verano la nieve se derrite y se expande el agua para todos los lados entre ello esta el rio el al y que helada estaba esa agua Wooaaooo!!! con un dia de caminata con 38 grados de calor y en el rio que me bañe esta super heladisima que me dejo como bautizadito con energias nuevas para seguir la caminata de 5 horas...alli veran en resumen del video!!! eso es la fauna de israel para los que piensan que israel es desierto pues tambien hay fauna y no solo desierto!!! A
Asi que para que tengan la idea de que ese pais de verdad es un paraiso ;-)

10 Comments:

At mayo 29, 2006 9:34 p.m., Blogger loweitokyo said...

Hola! Tu blog es realmente novedoso... muy bien trabajado y además, muy simpático... seguiré tu rastro. Gracias por visitarme!
P.D. El paisaje de este vídeo me recuerda muchísimo a mi isla.

 
At mayo 29, 2006 10:35 p.m., Blogger marvision said...

Me encanta que estes en el paraiso, aunque yo creo que el paraiso está don tu te sientas bien acompañado
Un saludo, marvision

 
At mayo 30, 2006 12:25 a.m., Blogger Ursula said...

Hola!, te devolvía la visita... Que linda experiencia conocer Israel, bueno, yo no conozco Israel pero sí conozco Colombia y me encanta!!!, y lo que más me gusta es su gente, super amable y buena onda...
Un saludo muy grande

 
At mayo 30, 2006 2:28 a.m., Blogger Cerebro said...

Cuando nos invitas?? Has un concurso!! Nos antojas cada vez más VEEE!!

 
At mayo 30, 2006 9:11 a.m., Blogger Carlos Durango P said...

oye si invita... jejeje bueno lo que deverdad no me suena mucho es la caminata de 5 horas... :) !

 
At mayo 30, 2006 10:01 p.m., Blogger Unknown said...

Lo buscaré en el mapa!
Que alusinante debe ser conocer lugares tan alejados y súper interesantes.

 
At mayo 30, 2006 11:16 p.m., Blogger Johanna Melendez said...

este paisaje estuvo precioso.. Veo k Israel es de veras encantador.. me encanto el video..

Besos.. bye

 
At mayo 31, 2006 12:52 a.m., Blogger La mae nairo said...

Que hermoso paseo... olvidarse un poco de la ciudad y de lo cotidiano.... Que divino el recorrido y mas si se van con amigos que hacen más llevadero el paseo...

Bueno de vacaciones escolares me lleva para alla ve y asi me olvido del stress....

Tu sabes de donde viene mis besos y de que tamaño son...

 
At junio 05, 2006 12:17 a.m., Blogger Eliana said...

Este blog es realmente refrescante. Disfruto mucho la lectura de cada una de tus entradas... es como robarme un pedacito de Israel a través de tus vivencias.

Un abrazo.

 
At junio 15, 2006 2:21 a.m., Blogger soyChapin said...

epa.. solo damitas te visitan.. ve!!!!!
pa'tu mala suerte.. andas muy lejo, je!

 

Publicar un comentario

<< Home