El Colombiano del 1/2 Oriente: 01/01/2006 - 02/01/2006

1.31.2006

Paseo en el Monte de Hermon Norte de Israel


Un paseo que hicimos con unos amigos colombianos , uruguayos, argentinos, en fin El Parche pero la pasamos tan rico estuvimos en el norte de Israel en el Monte de Hermon pues ahora es temporada de invierno y cayo nieve y por supuesto disfrute el fin de semana en algo productivo. algo que de verdad necesitaba mirar otro ambiente distinto y lejos de la ciudad!!!!
si quieren ver mas fotos aqui los dejo pues la pase muy DELPU!!!
PARA VER LAS FOTO HAGA CLICK AQUI!

1.30.2006

Aver Quien se apunta a eso VE!


En esta pagina pues recien vi eso y pues me parece algo que puedo transmitirlo a mis blogeros blogeriejos blogadoras o blogados en ve mira el link que te lleva para que veas y puedas participar en el http://2006.bloggies.com/ suerte pues ojala que unos de ustedes que ya saben puedan ser unos de mis amigos premiados VE!! Suerte VE!!

1.29.2006

STOMP!! de Bogota Con Sonidos de la ciudad!!!

Huy no me encanto mejor dicho esta delPU asi que mi queridos los invito a verlo pues me dejo embobado con ese ritmico que deja la ciudad de bogota...!!muy divertido pongale cuidado !!!!
Stomp-4GP-Videomovil-Lupafilms

Mi Musica Mi Salsa Mi Tierra Mi Aire....

Hola amigos aqui pues estuve blogiando y me dejo con alegrias este videito como que nos atrae a colombia a volver a visitarla!! pues queria Compartirlo con ustedes.....
Saludos!!!!


1.25.2006

Para mis Amigos que Usan Mac!!!

Hola todos se que no soy ipocrito con los mac pero me gusta compartir algo que lo que pc tiene y que pues una epoca dije que porque los mac no lo tienen!!! pues aqui llego pues tengo amigos con mac y quiero compartirlos con ustedes el verdadero planeta en 3D que vale lapena y pueden ver de lo mas cerca y ver carreteras y direcciones y ver su casa!! desde arriba!! y aviones y por ultimo por cosa rara Ovnis!! Mira vos asi que espero que ustedes me cuenten que tal la pasaron con ese Grande Programa de Google earth
aqui les dejo el link directo!!! http://earth.google.com/index.html
y otro link que ustedes pueden ver otras partes del mundo ya ccon links listos!!! vale la pena....
http://www.googleearthhacks.com/ ese otro no tiene nada que ver google es aparte pero esta genial!!! y otro que muestra los paises donde van aver el eclipse del 26 de marzo aqui les dejo el link directo esta interesante aqui le dejo otro Bueno ve!! Suerte

1.24.2006

XX JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Barranquilla - Colombia
Julio 22 al 29 de 2006

Ve mira ya vi esto en una pagina de la federacion de colombia de bolos! y aparecio eso y me empeze a comer la uñas pues me encanta los Bolos!!! y pues podria ir como un representante de israel pero es para latinoameric ay el caribe y eso que se realizara en barranquilla huy mira ve!!
asi que para mis colegas colombianos o cercanos al pais para que sepan que hay algo en barranquilla ve!

Llamadas GRATIS!!!! VE MIRA

FREE calls to Argentina and PortugalUnlimited FREE trial-time for calls to Argentina and Portugal.

From today make UNLIMITED and FREE calls to Argentina and Portugal!
Ve !!!! Mira vos Llamadas gratis a argentina y portugal!!! sinlimites!!!! es por un tiempo pero me imagino pero para mis navegadores les van a servir mucho!!!! suerte mira ve!!

Masajes y caricias

Despues de tomar un baño juntos, dale estos sensuales masaje y caricias, y estimulalo al maximo para seguir con el 'plato fuerte' Ve Una relacion sexual consta de principio, desarrollo y final, y olvidarse de una de estas partes puede cambiar la experiencia en conjunto.
Los juegos eroticos preliminares son necesarios para inundar el entorno de erotismo, aumentar el deseo, y que tu y el se exciten al maximo antes de empezar el coito.
Sin embargo, besar, abrazar, acariciar, lamer, arañar y mordisquear, no son solo un preambulo, tambien son todo un placer en si mismos y estimulan la sensibilidad de sus zonas erigenas. Otra cosa que tambiיn aviva la pasion es la imaginacion, porque les produce multiples fantasias que los llenaran de goce, emociones y satisfaccion extrema.
Primero, estimulalo con un masaje
Hay muchos tipos de masajes, pero los eroticos tienen una carga sensual que los sensibilizara a ti y a tu chico, preparandolos para llegar al cielo.

Ve Antes de iniciar el masaje, es importante que todo esta favorable:
* La habitacion serena
* La iluminacion tenue
* El aroma agradable.
* lo mas comodo y relajado posible
* Musica Relajante o un ruido del agua

Mira La presion del masaje debe ser la adecuada, es decir, mayor que una caricia pero menor que un masaje terapiutico.
Tranquilizalo deslizando tus manos sobre su cuerpo y haciendo presion con las yemas de tus dedos en el siguiente orden:
* Hombros y nuca.
Masajea sus hombros y nuca para distensionar el estres acumulado, proporcionarle alivio y preparar el camino para el placer.
*Espalda
Sigue el masaje por los costados hasta su cintura y sube por la espalda deslizando tus pulgares a los lados de la columna vertebral, esto le dara una sensacion de lo mas deleitable.
* Glateos
Con tu compañero extendido boca abajo, con tus dedos pellizca suavemente los musculos de sus glateos.
*Muslos
Continua el masaje a partir de la rodilla, subiendo lentamente con todos los dedos hasta los glateos. Hazlo suavemente en el interior de los muslos que es mas sensible.
*Pantorrillas
Son tan importantes como los hombros porque en ellas se concentra mucha tension y estres. Ablandar sus musculos favorece aun mas la entrega de tu amante.
*Pies
Necesitan un cuidadoso masaje con los dedos pulgares en la planta, el arco y los dedos, presionando centimetro por centimetro.
Despues, enciendelo con caricias Roza sensualmente la yema de tus dedos con cada parte sensible del cuerpo de tu hombre: cara, brazos, pecho, abdomen, cada zona eregena, incluso las mas sensibles como los genitales.
Con esto lograras relajar sus musculos de las tensiones y estimularas la segregacion de las hormonas de la excitacion, preparando su cuerpo para iniciar el coito.
Todas las zonas de su cuerpo reaccionaran ante tus caricias, pero algunas exigen que antes de seguir con el recorrido de caricias, te detengas en ellas y les dediques mas tiempo, como los labios, los lobulos de las orejas, las areolas y los pezones, el triangulo pubico, el interior de los antebrazos y de los muslos, las plantas y los dedos de los pies.
Un poco de creatividad
Si piensas que unicamente con las manos puedes realizar caricias, estas equivocada.
Ve conveniente que uses tu imaginacion y acaricies su piel de una forma distinta y original que despierte en el sensaciones inesperadas.
La cantidad de caricias fascinantes es tan extensa y placentera como tu propia iniciativa te lo permita.
Puedes improvisar caricias como estas:
* Sube lentamente tus pies por la parte interna de sus piernas, desde el tobillo hasta la ingle.
* Desliza suavemente tu rodilla entre sus glateos.
* Roza casi imperceptiblemente tus labios con todo su cuerpo, y acaricia con la punta de tu lengua las zonas mas sensibles.
* Roza con tus pechos su espalda, dibujando en su piel tenues caricias con tus pezones.
* Usa tus dedos para acariciar en formas circulares su pecho, desde afuera hacia el pezon.
Bueno Ve espero que les hallan gustado mi post de masajes....pues estoy estudiando mira vos!!

1.23.2006

El Pionero del stand up comedy en Colombia ;-)

Bueno VE! Mira queria dejar un poco de la peli que vi pues lamentablemente bajado de la Internet pero cuando este en las tierras colombianas lo comprare eso si cuando viaje otra vez en fin pues me Diverti tanto con ese man pues mira ve eso si que ya me hace sentir bien de que tenemos comediantes buenisimos en colombia ADELANTE VE!!! Asi que Andres lópez un Comediante, 34 años Andrés López es un auténtico miembro de la generación de la Guayaba, que abarca a los nacidos entre 1968 y 1974 y que fueron criados a punta de esta fruta en todas sus formas. Este cuentero es considerado el pionero del stand up comedy en Colombia, un género en el que se debe utilizar el máximo talento con mínimos recursos.
Pues ve la obra de La pelota de letras es un ejemplo de ello pues a logrado divertir a su público durante más de dos horas y media en un escenario conformado por una silla y un micrófono mira VE!. Hace lo demás él solo evocando situaciones, citando refranes y remedando las cantaletas de los padres, con lo cual las últimas cuatro generaciones se sienten retratadas. Pero su obra es más que una serie de dichos; es una mirada al interior del hogar, o, como él lo dice, una sicoterapia para la familia colombiana.
VE pero hasta donde yo se que 300.000 personas la han visto, lo cual equivale a un porcentaje ínfimo de la población imaginate VE!. Por esto, López calcula que este proyecto le dará para seguir sobre las tablas cinco años más.
La pelota seguirá rodando VE!.

1.22.2006

Una Noche en la Casa Embrujada!!!

Bueno Aqui expongo unas fotos de un cumpleanos del hijo de unos amigos pues la verdad el sabado por la manana estuve con ellos ayudandoles a organizar la casa embrujada para la funcion de la noche en su casa. Pues apesar de que cuando era nino me gustaba asustar ninos! pues era una epoca pero ahora que querian realizar esa fiesta pero nunca me lo esperaba pues no lo deje pasar por encima! queria ir ayudar y participar pues a mi me encanta involucrarme en la creatividad y algo que sea para los ninos pues me encanta meterme al mundo de los ninos!
en fin al termina la casa embrujada tambient enia sus efectos especiales que grabe en un cd pues con gritos truenos y relampagos fue muy exitoso! asi que la pase muy DELPU como dice mi amigo Juan! porque de verdad fue muy bien logrado y los papas del hijo tambien se involucraron ala parte de evento obvio su hijo y amigos tambien pero muy chevere salio todo!!! aqui les dejos unas fotos!!! que opinan ah!!! me imagino que les di una idea para hacer algo parecido jijijjji.



1.20.2006

Wow Increible la internet se puede encontrar Familiares!!!

Pues Amigos ya es como una semana que una prima segunda aparecio despues de 31 anos sin saber de ella pues se llama cielo imaginese como fue el cuento. Aparecio un aviso que se llama cielo en mi pagina de internet y despues por e-mail y cuando vi esto dije huy que es eso....en fin amigos no lo van acreer tengo una prima segunda osea el papa de ella es el hermano de mi abuelo! que cosa y eso que derepente cielo queria ver cuantos birmaher hay en el planeta o en el cyberspace hasta que vio mi pagina y pregunto por mi papa y en fin nos emocionamos pues ella me conto como era su papa de que el era un hombre brillante y humilde en fin lastima que no lo conoci ese otro hermano de mi abuelo seria otra aventura! pero amigos ya nos unificamos por la internet y via e-mail y tambien ya por skype...increible desde puerto rico. me alegre tanto de que un blog tanto como una pagina de internet ya mueve muchas cosas en el mundo asi que BIENVENIDA CIELO gracias al mundo del internet!! asi es como nos encontramo amigos!!! espero que uno de ustedes tambien quieren buscar sus raizes de la familia. Asi que suerte para los que quieren buscar familiares !!!!

1.18.2006

Los famosos Hablan!! claro pues mirenlo!!

Un famoso expositor comenzó un seminario en una sala con 200 personas, tomando un billete de $ 100.- entre sus manos.

Él preguntó: “Quién de ustedes quiere este billete de $ 100.-?�

Todos levantaron la mano...

Entonces él dijo: "Daré este billete a uno de ustedes esta noche, pero, primero, dejenme hacer esto...�

Entonces. él arrugó totalmente el billete.

Él preguntó otra vez: "Quién todavía quiere este billete?�

Las manos, continuaron levantadas....

Y continuó: �Y si hiciera esto?...� Dejó caer el billete al piso y comenzó a pisarlo y a refregarlo.

Despues, tomó el billete, ya hecho un asco de pisado, sucio y arrugado: �Y ahora?...�

“Quién todavía va a querer este billete de $ 100.-�?

Todas las manos volvieron a levantarse.

El expositor miró a la platea y les dice que va a explicar lo siguiente:

�No importa lo que yo haga con el dinero, ustedes continuarán queriendo este billete, porque no pierde el valor.�

“Esta situación, tambien pasa con nosotros... Muchas veces, en nuestras vidas, somos aplastados, pisoteados y sentimos que no tenemos importancia.�

“Pero, no importa, jamás perderemos nuestro valor. Sucios o limpios, aplastados o enteros, gordos o flacos, altos o bajos, nada de eso importa!...�

“Nada de eso altera la importancia que tenemos!... el precio de nuestras vidas, no es por lo que aparentamos ser, pero, si por lo que hacemos y sabemos!...�

Permítame darle una ayuda... Usted no esta entre los famosos, pero está entre aquellos que yo recuerdo con cariño, para exponer ese mensaje!

Buenos dias Cali!!! de paso.....

Fotografia:Natasha Restrepo
Hola amigos Caleños!!!
Hace un par de dias...me vi con un grupo de colombianos y pues queria aprovechar pues estabamos hablando de las comidas colombianas y de la delicias...mejor dicho que les dire... lo mejor de lo mejor....y despues pasamos ala vida de la nostalgia de nuestra niñez en colombia pues creo que eso es algo bonito de los grandes recuerdo que dejamos plantado en colombia apesar de que habia una crisis en los 80' y mucha gente se retiro de colombia por lo cual mucha gente ya como que empiezan hablar bien de colombia con nuestro amigo presidente que no se como hace pero el dia que yo lo vea tendre que que extenderle la mano y hacer como el saludo japones porque es un gran tipo ese Presidente �lvaro Uribe Vélez que con el no se que decir hasta me pongo a blogiar y mirar por todos los lados del mundo de los websites y los negocios y las exportaciones y la bolsa de colombia. creo que ya podre decir que colombia ya esta en un punto muy muy bien estable...apesar que tiene sus pequeños problemas...que pues que no se cuando sera una colombia libre de paz y voz por lo tanto democratico! se que lo es pero en otra forma....

En fin me puse muy feliz de ver como ya podemos hablar bien de colombia pues se que ya habia una epoca que la gente hablaba muy mal de ese pais pero mira eso es depende de uno mismo si quiere y puede las cosas cambian si es que el "enemigo lo permite" enemigo si puede ser el politico x puede ser el chofer puede ser el mensajero que distorsiona los mensajes con el gobierno, y tambien puede ser sus colegas pero todo eso es el enemigo, siempre eh leido articulos de gente y dela vida y el destino dice siempre asi!! el enemigo siempre estara a tu lado que interfiere en tus cosas.! pero eso de �lvaro Uribe Vélez mejor dicho el es uno de los mejores presidentes que eh visto su forma de representar a colombia!! ADELANTE ALVARO URIBE VELEZ!!!

por otro lado tambien me puse a pensar en el cafe y sus zonas cafeteras y sus exportaciones del pais eso es algo muy importante los ingresos del pais!! asi que adelante COLOMBIANOS!!!
Saludos VE!

1.15.2006

Me Regañaron ...... y pues....


Hola pues aqui de vuelta pue me decian mis amigos de los cuales de aqui y de otras partes pues sorry pondre creditos y pondre tambian vainas que se me ocurren por decir pero por favor envienmen algo o lo que sea..... o linkeanme mi blog compartamos los links y bueno en fin pues estoy como refriadito....pero estoy como embobado por tomarme un remedio que me tiene embobado!!! pero ya me recuperare!!! y bueno aqui en el trabjo tratando de respirar como dios manda....pero bueno ve!

estoy un poco aburridito asi que no se pensar no se que decir siento como un silencio no se no se de todas formas estoy viendo donde consigo un chat online para ponerle ami blog para que la gente se puedan chatear por aqui !! y otras cosas mas!!

Colombia duplica el número de clientes de telefonía móvil en 2005

El número de suscriptores de telefonía móvil en Colombia se duplicó a 21,89 millones de personas en 2005, en comparación con los 10,43 millones que existían al cierre de 2004, reveló el jueves la Superintendencia de Industria y Comercio.
09:30 - 13/01/2006 Fuente: REUTERS
El incremento se atribuye a la intensa competencia en el sector, salpicado de promociones, reducción de tarifas y un creciente despliegue de publicidad, estrategias que buscan captar el mayor número posible de los alrededor de 44 millones de colombianos.
"En 2005 ha sido el año de mayor incremento en el número de usuarios, con un total de 11,45 millones de nuevos abonados, que corresponde a un crecimiento del 109,76 por ciento", dijo un informe del regulador estatal.
La industria de las telecomunicaciones en Colombia ha atraído la mirada de inversores extranjeros, como es el caso de Telefónica y la mexicana Telmex, que han anunciado su interés por asociarse con la estatal Colombia Telecom.
El mayor operador de telefonía móvil local al cierre del año pasado fue Comcel, propiedad de la mexicana América Móvil, con 13,77 millones de abonados, seguido por Movistar, de Telefónica Móviles, con 6,03 millones y Colombia Móvil con 2,08 millones de personas.

Informacion sacado del peridico de tecnologias de telecomunicaciones

1.12.2006

Se Inauguro una pecera casi tan grande como un campo de fútbol

Wow que cosa tan increible!!! Un Acuario de Georgia, en Atlanta (E.U.), inauguró una pecera casi tan grande como un campo de fútbol 28 meses tardó la construcción de la galería viviente, que tiene 8 millones de galones de agua y cien mil animales marinos.
La gigantesca pecera, que tiene 46.460 metros cuadrados de espacio interior, (80 metros de largo, 38 de ancho y 10 de profundidad) alberga animales agrupados en más de 500 especies, entre ellos los únicos dos tiburones ballena en exhibición fuera de Asia. También están allí cinco ballenas beluga, dos de ellas transportadas desde México.
El acuario se divide en cinco galerías. Para comenzar, ‘Descubre nuestras costas’ (Discover our cost), una oportunidad para apreciar y tocar, con la orientación de los expertos, especies exóticas como estrellas, camarones, cangrejos y rayas.
Siguiendo el recorrido se llega a ‘Explorando el río’ (River scout), una aventura con peces de agua dulce, traídos de �frica, Suramérica, Asia y el estado de Georgia.
Ya en la profundidad del océano, ‘Aventura en el agua fría’ (Cold water quest) espera al visitante. Es un mundo desconocido donde viven los consentidos Gaspar y Nico, dos ballenas beluga blancas rescatadas de un parque de atracciones en Chapultepec (México). Y para ellos, la compañía de tres hembras neoyorquinas.
Según Jeff Swanagan, director ejecutivo del acuario, los animales son traídos de varias partes del mundo. "Tenemos animales de México, Venezuela, Perú y Japón, entre otros lugares".
Como buzos
Casi en la mitad del recorrido está ‘Navegue junto a los gigantes’ (Journey with giants), una travesía que permite a los visitantes sentirse como buzos marinos.
Al sumergirse, conocerán a Ralph y Norton, dos tiburones ballena (cada uno mide cerca de 5,5 metros de largo) que fueron transportados en un avión 747 desde Taiwán y que ahora nadan junto a otras 100 especies diferentes, entre las que hay tiburones-sierra y tiburones-martillo.
Después de casi dos horas de recorrido, podrá sentarse en primera fila para observar la inmensidad del ‘Pequeño mar’ a través de una ventana de un metro de espesor, construida como si estuviera frente al océano.

Finalmente está ‘El Reino de los Corales’ (The coral kingdom), un paraíso donde habitan pequeñas joyas de la naturaleza como esponjas, medusas y caballitos de mar.
La tarifa de entrada para un adulto cuesta 22,75 dólares (51 mil pesos), mientras que para los niños es de 17 (39 mil pesos).
Si usted va
Desde Bogotá solo hay un vuelo directo a Atlanta, por Delta. El pasaje en clase económica cuesta 2’338.090 pesos.
Por American Airlines se puede llegar con conexión en Miami. El pasaje en clase económica vale 1’545.740 pesos (incluye impuestos).
Copa aterriza en Panamá, pasa por Houston y llega a Atlanta, por 2’775.540 pesos.
En Continental se puede ir, con conexión en Houston, por 1’977.590 pesos.
Para llegar desde el aeropuerto al centro de Atlanta, donde están las atracciones, puede tomar un taxi o el metro. Taxi: entre 30 y 40 dólares (69.000 y 92.000 mil pesos). El Marta (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Autority) cuesta 1,75 dólares por persona (3.500 pesos).

Sacado del peridico del tiempo de colombia

1.11.2006

El gigante de los cielos llegó a Antioquia




Que Increible ojala que hagan vuelos desde suramerica hacia el medio oriente... En medio de la mirada atónita de más de cinco mil personas que no quisieron perderse la llegada del Airbus 380, el avión más grande del mundo, aterrizó este martes a las 3:25 de la tarde en la pista del aeropuerto internacional José María Córdova, localizado en el municipio de Rionegro.
El avión mide 74 metros de largo y 80 metros de envergadura.
TIERRAS A380 EN COLOMBIA
El A380 ha comenzado una serie de pruebas de la alta altitud adentro Medellin, Colombia, un aeropuerto en una altitud de 5.000 pies.
El segundo avión de la prueba A380 ha emprendido una campaña de las pruebas de la alta altitud, que representa jalón importante en el camino a la certificación. El avión voló de su base adentro Toulouse, Francia, a Medellin, Colombia, cuál está situado en un valle pequeño en una altitud de los cerca de 5,000ft (1.520 m), con un equipo de 35 ingenieros y del equipo. Pasará una semana allí que realiza pruebas del comportamiento del motor en los campos de aviación de la alta altitud. La puntería de tales ensayos está a valide la funcionalidad completa de motores, de sistemas y de materiales debajo de difícil condiciones.

1.10.2006

La Pizza es buena para combatir el cáncer


Vaya Vaya! que cosita que la Pizza es un remedio para prevenir el cáncer, nada se pierde con probarlo .
Según este artículo de la BBC, un estudio científico italiano -cómo no- determinó que la pizza puede proteger contra el desarrollo de distintos tipos de cáncer.
Según los investigadores, alimentarse con Pizza de forma habitual reduce un 59% la probabilidad de contraer cáncer de esófago, un 26% el cáncer de colon y un 34% el cáncer de boca.
Pizza SupremaLos científicos estudiaron los hábitos de alimentación y la frecuencia en la que comían pizza de 3.300 personas con cáncer de boca, esófago, garganta o colon y otras 5.000 personas que no desarrollaron ningún tipo de cáncer. El secreto podría ser el lycopene, una sustancia química antioxidante presente en los tomates, que además de darles el característico color rojo al parecer protege contra la enfermedad. Pero de hecho la Pizza es una comida completa que brinda bastantes beneficios.

Así que... A comer Pizza.

1.09.2006

El pantalón más famoso de Cali!!!!!!

Despues de dar tanta vueltas decidi poner la historia del PIZZA SALERNO porque de verdad son tan ricos que eso tiene una historia muy interesante y fuera de eso ellos tenian un sitio muy grande en camino a via palmira y nunca olvidare era como un paradero para comer algo en el camino y decidi poner eso porque me parece bueno saber que es lo rico de cali. Asi que Si a cualquier caleño le preguntan, es probable que no lo dude:
la pizza más famosa de la Sultana del Valle es la de Salerno.
La pizza pantalón en forma de empanada gigante y el pollo con papas fritas de Salerno son casi tan caleños como la manga biche.
Por algo llevan años con el mismo sabor... ¡delicioso! Mario, Armando y Eduardo, tres hermanos de Verbicaro, un pueblito italiano, emigraron a Suramérica después de la Segunda Guerra Mundial para continuar con la tradición familiar de abrir tratorias, esos pequeños restaurantes de platos caseros muy informales.
Salerno Hermanos empezó hace ya 40 años en la vía Cali-Palmira, junto a Giovanny, otro socio italiano.
Los caleños probaron por primera vez la pizza, “la más italiana que se consigue aquí�, en horno de leña, con una riquísima salsa de tomate casera y masa fresca.
El restaurante de la Calle 5 con 66 abrió en 1969 con el nombre de Salerno y hace un par de años fue remodelado.
Es amplio, muy familiar, con zona de juegos infantiles y parqueadero.La sede del norte existe hace doce años, con sus dos pisos.
Rocco Salerno lleva no sólo el nombre de su abuelo sino su sabor, y dice que el secreto del restaurante está en las recetas familiares, en las hierbas, en que es comida poco condimentada que cae muy bien, con todo natural, sin preservativos.
De entrada pida unas papas con salsa napolitana o una ensalada caprese. Los fuertes aquí son las pizzas personales, las tipo pantalón y el medio pollo con papas o ensalada.
También hay pastas tradicionales, lasaña, milanesa de res napolitana y postres italianos.
EspecialidadesPizza Caprese $15.900 (tamaño personal, con queso, rodajas de tomate, aceite de oliva, pimienta, albahaca y salsa napolitana) Pizza pantalón vegetariana normal $21.100 - junior $15.000 champiñones, pimentón asado, espárragos, queso, aceitunas y salsa napolitana) Pizza a la calabresa $20.700 (pimentón asado, aceitunas negras, salami, orégano, champiñones, queso y salsa napolitana) Medio Pollo (con papas y salsa napolitana) $13.800 Lomo Salerno Especial $21.400 (a la plancha, con queso mozzarella y jamón) Cassata italiana $5.500 (helado de vainilla y chocolate, con pastel remojado en café, chocolate y frutas)
Horarios de atención sur:
de lunes a viernes, de 12:00 a 3:00 p.m. y de 6:00 a 10:00 p.m. sábados y domingos,
desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
Norte: de lunes a viernes, de 12:00 m. a 2.30 p.m. y de 6:00 a 10:00 p.m. Sábados y domingos, de 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 6:00 a 10:00 p.m.
Domicilios: 9002222210.
Calle 5 No. 66-125. Avenida 6 Bis No. 27N-52.

Se los recomiendo porque siempre que paso por Cali voy alla LOS ESPERO!!!!!

1.08.2006

Dos hermanas se encuentran a los 76 años gracias a internet

Me parecio tan interesante como la internet achiqua el mundo y mas y mas,,,,, pero toma tiempo!!! es como ahora oi un chisme caliente de google que empiezan hacer buscadores de caras y rostros para buscar los parecidos y los gen de donde viene tu rsotro!! muy interesante asi que Doris Coughtrey, una británica de 79 años de edad que llevaba 76 separada de su hermana mayor, Irene, podrá por fin volver a verla, gracias al trabajo detectivesco que llevó a cabo su vecino a través de internet.

En su último encuentro, en 1929, Doris tenía tres años y su hermana nueve. Nacidas en Islington, al norte de Londres, ambas fueron separadas al morir su madre y llevadas con familias de acogida. No volvieron a hablar nunca más hasta el sábado 31 de diciembre de 2005.
Viuda y viviendo en Peterboroguh, en Cambridgeshire, al norte de Londres, Doris no había hablado nunca de su hermana, pero sí le contó a su vecino, Gordon Low, de 66 años, a finales de 2005, la separación de las dos.
Jubilado después de toda una vida vendiendo motores, Low decidió tomarse la confesión como un desafío y buscó a través de internet.
"Doris me contó su historia, y como me interesan mucho estos relatos de árboles genealógicos, me dije que iba a intentar encontrar a su hermana", explica modestamente Gordon a la agencia de prensa británica Press Association.
En cuatro días, encontró respuestas.
"Primero contacté con uno de los hijos y uno de los nietos de Irene, y el sábado hablé con ella por teléfono, por primera vez desde 1929", cuenta Doris: "Hubo muchas lágrimas, era magnífico".
Para encontrarse frente a frente Irene Barker, de 85 años, Doris tendrá que esperar aún unos días. El encuentro está previsto para febrero, en la casa de retirada donde se encuentra la mujer en Maidstone, en Kent, al sureste de Inglaterra.

“Europa y Colombia: diplomacia y sociedad civil� Centro de Investigación para la Paz

“Europa y Colombia: diplomacia y sociedad civil� es un proyecto de tres años de duración realizado desde el Centro de Investigación para la Paz (CIP-Fuhem), en colaboración con organizaciones en Colombia, Europa y Estados Unidos. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Ford . Tiene entre sus objetivos el planteamiento de análisis y propuestas sobre el papel de Europa en un futuro proceso de paz en ese país, a través de la elaboración de estrategias, recursos escritos, programas de radio, formación de periodistas, y la promoción de redes, relaciones y conocimientos entre actores de la sociedad civil colombiana y europea, en conexión con actores estatales y multilaterales, para favorecer un papel más activo de Europa en el proceso de paz en Colombia.
El proyecto promoverá la articulación de redes de organizaciones de la sociedad civil colombiana y europea que identifiquen estrategias de trabajo conjuntas a partir de unos temas centrales. Esta red trabajará coordinadamente con redes e iniciativas de Estados Unidos. El fin es influir sobre las sociedades e instituciones europeas y de Colombia a favor de un proceso de paz en este país a través de las políticas de cooperación y acción humanitaria, fortalecer la voluntad de cooperación en el proceso de negociación, y promover y facilitar el respeto de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario, la democratización del país y la justicia.
En Colombia hay un grave conflicto armado, pero también muchos otros problemas que condicionan y se ven condicionados por la evolución de aquel. Los problemas de desigualdad social, inequidad en la distribución de la riqueza, valores, tolerancia con la corrupción, fortaleza formal y fragilidad real de la democracia, debilidad del Estado y sus instituciones, no pueden esperar.
Por ello, para no quedar atrapados en el dilema “o negociación o ‘seguridad democrática'� —o lo que es lo mismo, o negociación o políticas de fuerza— en el que se ha movido el país en las últimas décadas y que ha paralizado la adopción de cambios muy necesarios, es necesario plantear el dilema entre reforma profunda del sistema o desintegración nacional. De esta forma desligamos un “proceso de paz� en sentido amplio –en el sentido de medidas multidimensionales y multisectoriales que permitan desactivar los mecanismos de la violencia- de las eventuales negociaciones con uno o varios de los grupos armados.
La existencia o no de estas negociaciones no puede enmascarar otras acciones y reformas que son necesarias y urgentes. Los casos de Centroamérica muestran que la firma de acuerdos de paz con los grupos armados no son suficientes para desactivar el conflicto interno ni la violencia. Si Colombia pretende lograr un futuro en paz, es urgente comenzar a sentar las bases que permitan lograr una paz sostenible.
La Unión Europea puede jugar un papel importante en ayudar a Colombia a lograr ese objetivo. Su propia experiencia de desactivación de conflictos internos mediante el desarrollo social y económico la habilita en ese sentido y dispone de mecanismos para contribuir a ello. La voluntad política será, entonces, la clave.
Las actividades del proyecto incluyen:
• Realización de tres campañas anuales en Europa:
Cada campaña se lanzará con una actividad pública en tres ciudades europeas (Madrid, Londres y Bruselas) y finalizará con una actividad en Colombia. Cada año se centrará en un tema específico y se elaborará un documento base que sirva de referencia para enmarcar el conjunto de acciones que se lleven a cabo. La campaña tendrá una dimensión europea y difundirá diversos materiales entre sectores específicos, tratará de influir en las diferentes instancias comunitarias, parlamentarias y diplomáticas. Se publicarán artículos en diferentes medios periodísticos y se realizarán programas de radio. Se establecerán relaciones para difundir los materiales de las campañas con organizaciones en Estados Unidos. El primer año se abordará "El sistema multilateral y Colombia". En el segundo año, la campaña se centrará en "Las políticas europeas hacia Colombia" y el tercer año en "La sociedad civil como promotora de la negociación".
• Elaboración de documentos estratégicos, briefings, artículos para medios, ensayos para publicaciones académicas, cursos de entrenamiento para periodistas, programas de radio y otras actividades que serán difundidos a través de las redes existentes de organizaciones de la sociedad civil europea, colombiana y en organizaciones concretas en Estados Unidos.
• Creación de una página Web y un boletín electrónico que recoja y promueva experiencias, estudios, noticias y estrategias de trabajo conjuntas, y que sirva como medio para conectar redes y organizaciones ya existentes.

Los temas y ejes centrales alrededor de los cuales se desarrollan las campañas anuales son:
A.- Europa y el sistema multilateral: trabajando conjuntamente por un proceso de paz en Colombia .
B.- Negociación o fuerza. Las políticas europeas hacia Colombia . C.- La sociedad civil: constructora de la paz .

Cristobal Colon AnimadoCristobal Colon Dejando un Mensaje para los cybercolombianos despues de sus 500 anos de conquistar a colombia aqui alli les deja un mensaje.....

Powered by Castpost

1.02.2006

Unicentro en Bogota!!!!


Unicentro Bogota, Navidad
En la noche que se celebro con Adultos, niños y jóvenes encontraron en Unicentro un espacio en el que la espera de la navidad y el amor por Colombia se volvieron una sola causa.Esto fue posible gracias a la marca Colombia que desarrollo a lo largo de la semana pasada la novena de navidad, espacio durante el cual se invitó a los asistentes a unirse a la campaña “Colombia es Pasión� y a proponerse para el nuevo año, aportar un granito de arena a favor de la construcción de una nueva imagen más positiva y amable del país.Durante la novena, que contó con la participación de un bello coro musical integrado por niños, se entregó diverso material promocional alusivo a la marca.

Video Remix de mi sobrinita!!!estoy empezando a estrenear en blog video asi que les pmostrare mas tarde mas y mas y masssssssssss


Powered by Castpost