El Colombiano del 1/2 Oriente: ¿Qué es lo mejor que tiene Colombia?

5.11.2006

¿Qué es lo mejor que tiene Colombia?

Hola amigos pues que les dire este video me dejo pues con la emocion de ver a mi amigo chapin que despues de su boda en el 2001 decidio viajar a colombia a investigar la siguinete pregunta! ¿Qué es lo mejor que tiene Colombia? y alli alo que el filma todo el mundo contestaba y tambien a nuestro pop cantante JUANES!! que tambien esta incluido en el video y en fin pues quiero decirles que no se lo pueden perder porque esta la chimba!!! no hay de otra mejor dicho sueño el dia que vuelva a viajar a colombia hare algo fuera de serie...alo mejor con la continuacion del super colombiano para los que no lo han visto aqui esta el link de los archivos anteriores para conocerlo haga click aqui.

Asi que mi querido amigo chapin espero que tengas desde mi pagina otro y otras fans!!!
suerte y gracias la verdad que me encanto como lo editastes se ve que lo hizo con emocion y con desespero para sacarlo!!!;-) disfruten el video!!! del patriota chapin



Gracias ala empresa Veoh que es el que estoy usando es muy chevere y facil de manejarlo y no se demora mucho tiempo en cargarlo... pues se que los otros que conosco se demoran ese me gusto mucho y muy simple y bacanisimo estan cordialmente invitados a integrarse y se los aconsejo ese es su pagina www.veoh.com.

3 Comments:

At mayo 11, 2006 6:48 p.m., Blogger La mae nairo said...

Woooooowwwwww esta arrechisimo.

Me hizo llorar ver los niños, a la gente, a JUANES, decir que lo mejor de COLOMBIA es su gente...

Me impactó el joven que dice que lo mejor de colombia es su gente pero lo malo es la guerra.... opino igual...

No soy colombiana y me erizo la piel e hizo llorar.... como te sentiras tú...

Tu sabes de donde vienen mis besos y de que largo son

 
At mayo 11, 2006 9:29 p.m., Blogger Ange said...

Como me duele mi país.

 
At mayo 12, 2006 3:07 a.m., Blogger Unknown said...

Yo amo Colombia tambien. Es un país lindísimo. Soy peruana y vivo hace año y medio en esta linda tierra.
¿Lo más lindo de Colombia? Mi respuesta sería: el país entero (sin guerra).
Qué buen video!

 

Publicar un comentario

<< Home