El Colombiano del 1/2 Oriente: 03/01/2006 - 04/01/2006

3.29.2006

Los amigos cubanos!!! en los cumpleaños de susana.

pues si amigos no podria dejar de pasar el tiempo de como hablaban y sin que mis televidentes no vean lo que dicen los cubanos y pues de paso que tenia la camara y aproveche a filmarlos y de paso pues estabamos con la comunidad de varios paises- Venezolanos, Brasileros, Cubanos y un Colombiano pues yo!!! jeje!!! y pues me dio la curiosidad de ver como hablan los cubanos en la calle en cuba y sus reacciones pero estan genial es un tris largito pero vale la pena verlo porque esta muy comico...y de paso ellos bailaron cheverisimo mejor dicho DelPU muy increible y muy animados estabamos todos!!! y empezamos a bailar y aprender un tris... de ellos asi que la pase deli deli!!! asi que un saludo para los amigos cubanos y para los que conoci en la fiesta. ve que tal a la chimba!

Un dia en jerusalem que dia tan delicioso!!!

Aqui pues un dia que me fui bien tempranito a jerusalem llegue como al rededor de las 10:30 am y me puse a caminar y ver que cambio la "ben yehuda" el centro de jerusalem y pues habian cositas y gentes cantando y otros con sus "locuras" en fin es como el club de los bullisiosos y pues me tendran que disculpar el final del video escribi el mobil de rayos-x que deberiaser movil de rayos-x enfin es un tris largito pero val lapena porque filme casi todo alo largo del la ben yehuda y fue muy agradable para los que nunca han estado en jerusalem aqui esta la oportunidad de mostrarles lo que hay en el centro!!! ve mira vos!!!

Wow...eclipse parcial en israel el 80% !!!!

Wow no estaba verificando cuando hay eclipses y plop!! cae hoy 29 de marzo DelPU!!!!
voy a filma eso no se como asi sea la gente de mi trabajo olo que sea y ya edite unos videos para mostrarles...
aqui una foto recien espacial recien sacado desde arriba!!! increible!!!

desde arriba del espacio

Desde Israel fue parcial el 80%, Se observo con el filtro de un diskette!!!

3.28.2006

Elecciones en Israel!!!

Pues si amigos estuve en Tel Aviv en el Kikar Rabin es el centro de la ciudad y alli la cadena de television el canal 10 organizaron todo en ese sitio y alli pues aprovecharon hacer algo para las elecciones! y pues les dire que la pase rico y yo mire como estaba seguridad y los eventos que habian alli estaban muy lindo todo y fuera de eso me pesque a un reportero de un programa y no pense que podria hablar mas de español pero muy chevere el mensaje para para colombia lo estoy editando para subirlo al blog! por el momento les dejo fotos y la pantalla que ohicieron que es la mas grande del mundo osea que estara dentro de los guiness records!! asi es la cosa! bueno amigos aqui les dejo el festejo de las elecciones.
Resultado final de los partidos politicos y sus porcentajes.

3.24.2006

Bueno ya creo que se termino los 30 años!

Hola para los que me dejaron e-mailes y comentarios del Super Colombiano!!! gracias los tendre encuenta pues se ve que les llamaron la atencion.
En fin pues eh estado ocupadito de reuniones del trabajo y proyectos en fin pues tambien de cumpleañero de fiesta a fiesta pero ya cerre mis 30 años con alegria!! y bueno ahora llego una nueva era de los 31! en fin quiero decirles que muchas gracias por los regalos y por acompañarme en mis cumpleaños claro que faltaron mas y mas gente... pero estaban ocupaditos... con sus respectivos compromisos!!! asi que aqui un resumen del ultimo cumpleaño en Tel Aviv pues al final no fui al restaurante de "Pablo Escobar" pues era carisimo.... lo ire aver y curiosiar en otra ocasion!!! ya les contare!! aqui les dejo unas fotos de la reunion en tel aviv!! y de paso dejo tambien el video que ya lo pude subir!!!





3.22.2006

El Super Colombiano muy pronto en comics!!!!



Que lo disfruten es una forma de expresar la creatividad del colombiano!!! que decis ve!!!

En el parque Kadima un dia de Cumpleaños!!


Que rico pasamos el fin de semana la pasamos muy rico con mucha gente de colombia y de venezuela y de argentina asi que la pasamos muy rico y caminamos y comimos y paseamos!!! gracias a los que me acompañaron!! en ese dia!!! la pase muy agradable!! VE! asi sea adelantadito pero se paso rico!!!!

3.21.2006

Al otro dia de la fiesta de hallowen!!!!



Al otro dia en mi trabajo realizamos la fiesta... la hicimos muy chistosa pues reemplazamos ala gente del trabajo de paso el que ven en pantaloneta amarillo bailano percian soy yo!! hehehe y fue chistoso pero perdon que no le di tiempito de traducir de lo que dicen pero salten la obra cuando aparecen los desfiles de los difrases pues la mas chistosa fue el de la señora que esta disfrasada de chip's de MacDonalds estaba muy simpatico y eso que me gustan los chips ahhhh!!!! y bueno despues vienen otros!!! muy divertido fue!!! y bueno ya pronto mis cumpleaños!!! asi que por favor me encantaria que cada uno de ustedes me mandaran un video clip diciendo lo siguiente de donde son y el mensaje de feliz cumpleaños pero corto!!! y me lo pueden enviarmelo al abirmaher@gmail.com pues para hacer algo buenisimo de mucha gente que pasa por aqui seria genial!!
bueno mis queridos blogeros!!!
ya pondre mas y mas... videitos... y pronto sorpresa...!!!! Ve mira vos! ;-)

Un dia en el Mall en herzliya



Un dia de hallowen que es la fiesta que se celebra en israel que se llama purim!
ese dia estaba con unos amigos y las hijas de ellos estaban pintadas lo mas de lindas. y bueno en el mall que estuve con mi amigos habia actividades para los niños y eso queria mostrarles es un mall de herzliya muy bonito ve!

3.15.2006

Las Argentinas en mi blog...que vaina!!


La semana pasada sali al parque de tel aviv "Yarkon" y pues me reuni con unas argentinas y se me subio una idea que les pregunte es para usted un colombiano y pense que tendrian muchos comentarios...pero las argentinas con el tema del colombiano que terminaron haciendose las bobas asi que esa es la respuesta de un colombiano.
!!! Che tenian que ser argentinas !!!!

3.13.2006

Restaurante Pablo Escobar en Tel Aviv....


Bueno no se de quien es pero esta interesante ese tema... y segun me contaron que es muy caro para gente que pueden darse de bien a ese sitio pues ire un dia de esos alo mejor en mis cumpleaños... a ver el restaurante y por supuesto saber de quien es el dueño del restaurante porque con ese apellido y cuando usted entre a la pagina apesar todo en hebreo pueden curiosiar los links no hay nada sospechoso en el , solo que en basta de mirar los ojos de escobar ya me reflejaron muchas cosas de la vida en colombia mejor dicho no se que decirles...
ire a investigar que es eso del restaurante. aqui pueden ver el restaurante en 3D necesitan quicktime para verlo y bueno no se que dice usted....?

3.12.2006

Mi Amiga Yemenita se caso!

para mi amiga efrat que tenga los mejores deseos claro que ella no entiende el espa�ol pero aqui se lo expongo porque es otra que se muere por ver mi blog y pues estuve en el matrimonio de ella la semana pasada muy lindo y la pasamos deliii claro que como veran estuve tomando Red Bull con Coke asi que esra una combinacion rara pero me gusto! y raticos despues todos empezaron aprobar del mio y se terminaron todos tomando lo mismo ve mira vos! asi que aqui les dejo el matrimonio tambien pues dura 10min un tris largo me imagino que es un poco aburridito...pero me enloquese la musica del yemen!! al final del video lo veran!

3.09.2006

Multi-Tocador Pantalla Interactiva Que Tal VE!!


Increible lo tendre que mostrarselos a ustedes lo que de verdad nos espera el futuro esa es la nueva pantalla plasma de nuestro futuro me quede con la boca abierta no no WAY!!! que espectaculo muestran pues es de una fabrica que estan experimentando pantallas futuristicas!!! el futuro google earth, explorer, y mucho mas para saber mas de eso aqui les dejo el sitio pues estan en English para los que saben VE! y bueno que tal me imagino que quedaron sorprendiditos!!!bueno espero que les hallan gustado VE mira vos!

3.08.2006

Mi primito que le facina mi blog!! y aqui le dejo de sorpresa!!


Aqui dejo ami primito que tanto habla de mi blog y que porque no sale el asi que decidi exponerlo para sorprenderlo!! asi es el mundo de los niños cuando quieren ser populares...Un besote primito aqui ya te volveras popularsito je je je ;-)

3.06.2006

Ya Casiiiii Termino me quedan 2 Examenes!!!!!!



Hola Amigos creo que esto de las fotos moviendose les van a interesar jejeje ya lo vere!!! pues estuve blogiando en estados unidos y me llamo la atencion asi que pongo las fotos de mis clases de reflexsologia y masajes sueco!! asi que como la ve Ah!! mira VE!!!

3.05.2006

Ahora estare Disfrutnado la serie "LOST" en Israel

Apesar de que oia de mis amigotes y amigotas que difrutan o disfrutaron de esa serie, me moria las ganas de verla pero aguante y mira ya esta en israel me le voy a pegar al lost!!! ASI QUE aqui esta la propaganda de lost israeli! asi que no soy de mucha television pero ya me le pego a la television como dice mi amigo delPU!!!
bueno espero disfrutar esa serie!!! saludos ve!!!

Los inmigrantes hispanos con mejor nivel educativo en Estados Unidos son los colombianos. Pa Que Vea Pues!!

Estaba blogiando y blagiando y bloginvestigando temas de colombia hasta que llegue en ese articulo y me dejo pensando muchisimo...y pues en general es verdad!! eso me alegra muchisissisimo de oir eso por medio del congreso de los estados unidos!!!asi que que quiero compartirlo con ustedes el articulo...sacado del periodico del tiempo de bogota.
Tienen en promedio 13,3 años de estudios, según un informe de una oficina del Congreso difundido el miércoles en Washington.

En el otro extremo, los inmigrantes hispanos en E.U. con menor escolaridad provienen de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.El índice de menor escolaridad, con 8,8 años, es para los guatemaltecos, dijo la Oficina de Presupuesto del Congreso en el informe "El papel de los inmigrantes en el mercado laboral estadounidense".

Después de los guatemaltecos, se ubican los salvadoreños con 9,2 años de escolaridad, los mexicanos con 9,3 y los hondureños con 9,7. En un solo grupo están los nicaragüenses, panameños, costarricenses y beliceños, con 11,5 años.

El informe no tiene un detalle por país de Sudamérca: únicamente menciona a los emigrantes colombianos al indicar que tienen mejor nivel que los de "otros países sudamericanos" con un promedio de 13,2 años.

El índice para los colombianos es incluso mejor que el asignado a los cubanos, con 13,0 años, que a su vez es mejor que el de los dominicanos que tienen 12,0 años de estudios.

En la mayoría de países latinoamericanos, la educación primaria dura seis años y la secundaria cinco años. La educación universitaria demanda generalmente de cinco años más.

El mejor nivel de escolaridad entre todos los inmigrantes lo tienen los venidos de la India, con 16,5 años, según el estudio presentado en una audiencia del Comité de Educación de la Cámara de Representantes por Douglas Holtz-Eakin, director de la oficina presupuestal.

" El nivel de escolaridad marca la diferencia entre las oportunidades de empleo y el nivel de los salarios ", dijo.

Según la Oficina del Censo, en el año 2004 había en Estados Unidos 34 millones de personas nacidas en el extranjero o un 12% del total de la población de 288 millones.

"Este es el porcentaje más alto en 70 años", dijo el congresista John Boehner, presidente del comité legislativo. "En términos de la fuerza laboral, ello indica que el año pasado uno de cada 7 trabajadores era de origen extranjero , o más de 21 millones, contra cerca de 1 de cada 10 de apenas una década atrás".

Según el estudio, los inmigrantes han sido y continuarán siendo "la principal fuente de nuevos trabajadores en los Estados Unidos".

Indica que se esperaba que los inmigrantes y sus descendientes sean también protagonistas del mayor crecimiento poblacional de la nación en los próximos 50 años.

"Quiénes emigran y qué hacen los inmigrantes y sus descendientes en los Estados Unidos después de su llegada deberá determinar, cada vez más, la composición en tamaño y habilidades de la fuerza laboral estadounidense", dijo. Interesante No!! Ah es los colombianos somos Berracos!!! eso es la buena cara de colombia!!! ;-)

3.02.2006

IBSN (Internet Blog Serial Number) Interesante VE!!

Internet Blog Serial Number
El IBSN (Internet Blog Serial Number / Numero de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administracion española para otorgar un numero de ISSN a las bitacoras de Internet. interesante pues para tener cedula aqui los invito para registrarse!!!

Yo ya tengo el mio.
(¿Te suena el número de algo?)
¿A qué esperas para obtener el tuyo? Pídelo aquí y luego si quieres, te generas el código de barras (cambia a code 128-B, Stretch text, Height 100) y le añades el logo del IBSN le pides a Jarfil el código de barras que ya te lo da con el logo del IBSN y todo.
ACTUALIZACIÓN:
Ahora, gracias a un amigo que me lo conto!! gracias hermano!! ahora se pide aqui, de una forma bastante menos autogestionaria, pero que impide problemas de formatos y números repetidos. Bueno disfruntelo espero oir comentarios o quejas de eso.... pues que opinan pues VE!?