El Colombiano del 1/2 Oriente: 01/01/2008 - 02/01/2008

1.29.2008

Excelente opcion de tener a Nokia 6267 para los blogeros.

Ahora hablaremos de los moviles de Nokia y es que acabo de ver el modelo Nokia 6131 y la verdad me encanto, porque aparte de ser modelo tipo folder, la camara y la pantalla que tiene hacen ver una imagen excelente. Y es que aunque muchos moviles tiene mas de 2 Mpixeles o igual, la calidad de la pantalla con la que se capturan no es la ideal.

Y por eso Nokia ha mejorado el modelo 6131 con otro que es el 6267 que parece ser su hermano mayor, aunque el diseno sea casi identico, pero incorpora los botones del reproductor multimedia en la parte frontal y la pantalla es un poco mas grande.

Su camara mejora a una de 2MP e incorpora un flash, y otra camara para las videollamadas, un slot para memorias microSD soportando hasta 4GB, sintonizador de FM, y display QVGA con uno externo de 128 x 160.

Lo mejor de este movil es su soporte para 3G, GSM cuatribanda, Bluetooth y puerto miniUSB, con entrada para auriculares de 2.5mm. Todas estas caracteristicas me encantaron, porque le puedes adaptar la mayoría de los dispositivos externos como memoria y audifonos, pues otras marcas solo pueden usar los de su propia marca como Sony con sus memorias m2 que por cierto son muy caras y para los que quieren invertir algo economico y bueno ese es el celular.

Etiquetas:

El nuevo amigo del quemador de nero - BurnAware

Pues si mi queridos amigos blogeros lo eh experimentado y eh tenido muchos exitos con ese programa a pesar que es liviano y quema rapido y muy sencillo de usarlo y creo que nero se que tambien es bueno pero para no poner pesado su computadora mejor haga correr el BurnAware que es gratis ah que tal (por el codigo abierto) asi es como se aprende a saber a quemar discos sin problemas. aqui les dejo el link para que lo exsaminen suerte y me cuentan como les fue y que tal les parecio el programa pero si usted quiere saber mas o probar otros programas que usted quiere probar o explorar o curiosiar que tal son los otros por supuesto que gratis! aqui les dejo el link.

Etiquetas: , ,

1.24.2008

El show LATINO en eilat en el hotel royal beach


Espectaculo show de latino apesar que fui con mi esposa y me convencio de que fueramos y le dije que acabo de ver el trailer osea el demo del video en la casilla de tiquetes pues me parecia que no era nada latino...sino puro circo y un poco de show latino... apesar que ellos publicaron que con 26 actores presentaran el show del latino y pues la verdad la decoracion muy buena y muy chevere excelente el sonido claro que se sobre pasaron del volumen de la musica latina.
en fin con algunos actores eran de la china que hicieron un show de tipo circo en ese show y otro que me parece que es de sur america no se si estoy mal pero parecian de mexico jugando con la raquetas de tenis y cuidando el equilibrio de la raqueta y despues paso con una companera para estar con dos raquetas y hizo un sho de pelotas blancas muy chevere (donde esta lo latinos) entre esos show habian bailes de de carnaval y sus ropas muy atractivos y despues pasaron a otras escenas de musicas con bailes como si estubieramos en la habana (cuba) y despues habian dos actores que son latinos tocando guitarras ese parte fue buena pero mi pregunta es la siguiente que era eso un show del circo latino o show latino que supuestamente con varias clases de bailes latinas. en todo caso aqui les dejo en link pero esta en hebreo no encontre en ingles para los que saben pero alli esta la direccion clickera aqui bueno espero que para los que viajan a eilat puedan verlo.

Etiquetas: , ,

Viajando a eilat por primera vez!!


Que viaje tan fantastico el cielo despejado y las arenas del desierto claritos se ven y se ven las carreteras y por supuesto el mar muerto que vi una parte pequena porque estaba en el otro lado del asiento pero aqui les dejo una toma con mi nuevo celular que tiene camara este es mi buen shot!!! desde tel-aviv a eilat.

Etiquetas: ,

1.04.2008

The best search vlog from me ;-)