El Colombiano del 1/2 Oriente: 04/01/2006 - 05/01/2006

4.25.2006

Un dia al ano que me pongo muy triste berracamente!!!

Asi es amigos ahora que estamos con los blogs!!
Aqui les quiero dejar algo pues hoy es el recordatorio de 6 millones del exterminio judio en europa en fin creo que de verdad fueron mas de 6!! pues ese dia me tiene triste porque cuando viaje a polonia me dije ami mismo que cuando uno viaja hay que descubrir algo nuevo! *como indiana jones* en fin aprendiendo de todo los campos de concentracion que pasamos por polonia me dejaron sin voz ni fuerza pues menos mal viaje con un grupo de amigos grande y fue el mejor apoyo que tuve en mi vida para ir a estos sitios hay que ir con alguien que tenga corazon fuerte! por que si no se queda alli y con rabia y la lloradera. en fin pues en esos campos que exterminaron alas familias de mi abuela y de mi abuelo que el descanse en paz pero mi abuela que todavia vive. ella tiene muchas cosas que cuenta que auno se le olvida pero los recuerda mucho y parece una pelicula o un cuento pero es la vida real y muy humillante y esclavisante que eh oido en mi vida y pues mi abuela escribio unlibro de la vida de ella en español y se vendio mucho en colombia en una epoca me imagino que en los 80 y despues se agotaron! en fin que estando en esos sitios me hicieron sentir de lo duro que pasaron las otras personas osea tambien arabes,politicos polacos,catolicos,judios y eso pues cuando uno esta alla se lo cuantan todo impresionante asi que hoy es el recordatorio del exterminio de 6 milliones. y que nunca jamas olvidaremos y esas fotos gracias al blog puedo mostrarles son de mi viaje a polonia en el 2001.


Apesar de que son pocas fotos pues se que que cada foto tienen 1000 palabras!

4.21.2006

Will Smiths en Israel Cool!!!

Aqui unas cuantas fotos exclusivas del dia en jerusalem gracias a mi amigo que es fotografo el no quiere poner su nombre... en fin estuvo siguiendolos pero de 20 fotos casi todas borrosas por hacer un comando que no debia hacerlo...en fin esas son las medio destacados...;-) Wow... me contaron que es altico..y su esposa vino y con su hijo tambien. y se quedan en jerusalem hasta el domingo el decidio quedarse mas dias para conocer israel.



BRUJIM ABAIM, WELLCOME, BIENVENIDO, BIENVENUTE
Will Smiths & Family!!!

4.20.2006

Video de la semana santa en jerusalem

Pues si amigos aqui les prometi en ponerles el video aqui lo tienen!! espero que les gusten y bueno ya descansare por otro ratico y ya vendran mas sorpresitas por aqui!!

4.19.2006

Semana Santa en Jerusalem

Aqui les dejo unas cuantas fotos de la semana santa que pase en jerusalem y el video ya pronto estara!!

4.18.2006

Accidente de la Patrulla Aérea Colombiana

En la semana santa descansando y navege y cai en ese video solo que eso me impresiono muchisimo!! en fin ya pondre fotos de la semana santa que pase en jersualem!! y despues el video!!!
este video se presentó por Noticas RCN,
que ocurrio en marzo 21
El avión se operó por el Patrulla Aérea Colombiana (la Patrulla de Aire de colombiano), una organización del non-ganancia que ayuda a las personas con la ayuda médica en los lugares remotos de Colombia.

Había 4 personas a bordo: El piloto y jefe de personal médico, otro doctor, un poco el muchacho operó recientemente, y la madre del muchacho. Simplemente el modelo sobrevivía, pero él tiene quemaduras en 95% de su cuerpo y está luchando para su vida.

Pueda todos que ellos descansan en paz.

4.12.2006

Que Guayabo...

Aqui otra parte del carnaval de bogota!!!

Para mis amigos de israel y del exterior!!!

Aqui un pequeño videito de mi trabajo pues lo hice como una tarjeta para mandarselos a todos pero dije que tambien lo quiero poner por aqui y pues me suspendere del blog!!! por un largo tiempito pues voy a estar en jerusalem y visitando a mis amigos y de paso pues tengo salidas pendientes y visitas pendientes. asi que me demorare en actualizarlo y en fin ya les traere sorpresas por aqui! no se pero algo sera! asi que FELICES PASCUAS PARA MIS BLOGEROS!! un abrazo fuerte.
porsupesto que hablando en hebreo estoy presentandome y presentando a mis compañeras del trabajo y a mi jefa al final un chiste para los israelies en hebreo porque al español no tiene sentido!;-)

4.11.2006

Mi primer encuentro de la blogosfera en Israel

Pues hace como una semana me encontre con alguien de la blogosfera pues es una señora que viven en españa y vino de vacaciones con su familia y en fin ella quedo facinada con israel que ella no se lo imaginaba como era pues se que las comunicaciones de españa son en contra israel en fin ella ya vio lo que pasa aqui con sus propios ojos y paseamos por todo jerusalem la pasamos muy rico y fue muy agradable porque era un encuentro blogosferico.
En fin aqui les dejo la pagina de mi amiga si les da la curiosidad de verla maggie y bueno de paso les dejo el video del encuentro.
*muy interesante lo que se mueven en este milenio mundo del blog!*




FELICES FIESTAS PASCUAS PARA MIS BLOGEROS!!!

4.07.2006

El carnaval indoamericanto en el festival de teatro

Aqui les dejo un clip desde Bogota!!! la inauguracion del X festival de teatro fueron invitados varios grupos representativos de varios carnavales.
Invitaron a la Diablada Ferroviaria del Carnaval de Oruro, a Indoamericanto Una minga por la vida del Carnaval de Pasto, a las cuadrillas de diablos del carnaval de riosucio.
El desfile salio de la plaza de toros hasta la plaza de Bolivar.(Bogota)
En el video se ve al grupo IndoAmericanto bailando aires tipicos de la region andina con su disfraz de Huailas.
Gracias a mi amiga "lakata" y fue filmado por Manuela Gil que pertenece al grupo de investigacion de carnaval de la Universidad de Nariño.


Pasaportes falsos para al-Qaeda

La red de tráfico de documentos fabricaba pasaportes colombianos y extranjeros.

Lo Increible es que de paso a este articulo detras tambien estan los Israelies colaborando en eso y pues eso que la policia colombiana dijo haber capturado a 8 personas pedidas en extradicion por las autoridades estadounidenses por su presunta colaboraci×£n con los grupos radicales islamicos al-Qaeda y Hamas.
Porsupuesto los sospechosos fueron arrestados durante redadas en cinco ciudades colombianas, que incluyeron mas de una treintena de registros en domicilios. En la operacion, otras once personas tambi×™n resultaron detenidas.
Segun indico el vice fiscal general, Jorge Armando Otalora, los arrestados habian supuestamente provisto a ciudadanos de paises arabes, presuntos integrantes de Al Qaeda y Hamas, con documentos colombianos.
Tres de los detenidos reclamados por Estados Unidos estaban vinculados con el departamento de extranjeria del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia, DAS.
Transitaban por Europa con nacionalidad colombiana, cuando en realidad no lo eran
Jorge Armando Otolora, vice fiscal colombiano 2 de ellos trabajaban como oficiales de inmigracion y otro lo hacia en la agencia que expide las cedulas de ciudadania colombiana.
Los arabes 'transitaban por Europa con nacionalidad colombiana, cuando en realidad no lo eran', dijo el vice fiscal Otalora.
En total, unas 19 personas fueron detenidas en la operacion, en la que varias agencias estadounidenses colaboraron con las autoridades colombianas.
Segun la investigacion, la red de trafico de documentos producia pasaportes y cedulas de identidad colombianas y extranjeras, para ciudadanos iraquies, jordanos, paquist" que tal ah....

4.05.2006

Primera vez en la historia en israel un tornado!!!

Aqui les dejo fotos de un amigo que bajo del norte de israel en la parte de galilea asi que me las mando para que los vean lo que paso!!! asi apesar de que corrimos la hora de verano veo que llego el invierno tarde...pero esta loco el clima y yo eh tenido unos sueños de que en algun momento vendra un hurracan a israel como algo derepentino y lo soñe como si fuera la vida real pero eso me ocurrio hace un par de meses no me acuerdo creo que hace medio año y mire las cosas ocurren despues de un largo tiempo yo al primcipio no podia creerlo que me contaron y lo que veia en las noticias eso me dejo erizado!!! y al ver las fotos me dejo en shock asi que aqui se los muestro ah que decis de eso...

Aqui a continuacion de las elecciones en israel!!!!

Pues me demore pues tenia mucho trabjo asi que deje de blogiar y de escribir ahora primero que todo gracias por los comentarios!! y segundo pues estoy contento pues para la gente que pregunto de como estoy pues ahora muy contento y feliz pase los examenes de medicina alternativa asi que eso fue Wow!! era un promedio muy bueno!! asi que mi querido un dia de esos les mostrare un poco de donde estudio! en fin aqui pongo lo que les comentaba de las elecciones de israel y pues filme por que me encontre con actores y reporteros de la television israelita! aqui les dejo para que vean lo que sucedio en ese dia en tel aviv!!

4.03.2006

Quiere Usted llamar a colombia y otros paises gratis aqui tengo la solucion!

Pues si mi queridos amigos aqui no podria dejar de no exponer esa noticia pues me alegre en utilizarlo y de paso pues me barri con todos mis amigos de colombia! no funciona con las compañias de celulares asi que eso es lo de menos pero se puede llamar gratis si gratis!!! de pende de la velocidad de su internet y tambien de pende del trafico de IP que esta usando. en fin aqui les dejo la direccion para que puedan ir bajando bueno un abrazo como siempre desde el 1/2 Oriente y apesar de eso pues tambien las llamadas gratis tambien lo pueden hacer a Israel asi que ya saben!!! aproveche porque ya despues quien sabe que pasa... disfrutenlo y nos estaremos en contacto y para mis amigos blogeros que si estan interesados avisenme les dejo mi tel.

ese programa de VoIP no funciona lamentablemente con mac!! que cosa!!
ese es el link y de paso pues eso son los paises que es gratis!!! ojo no para celuluares!
Aqui va la lista:

Argentina-Australia-Austria-Belgium-Brazil-
Bulgaria-Canada-Chile-China-Colombia-Croatia-
Cyprus-Czech Republic-Denmark-Estonia-
Finland-France-Germany-Gibraltar-Greece-
Hong Kong-Hungary-Iceland-Ireland-Israel-
Italy-Japan-Liechtenstein-Luxembourg-Malaysia-
Mexico-Monaco-Netherlands-New Zealand-Norway-
Panama-Peru-Poland-Portugal-Puerto Rico-
Russian Federation-Singapore-Slovenia-SouthKorea
-Spain-Sweden-Switzerland-Taiwan-Thailand-
United Kingdom-United States-Venezuela

Espero que les gusten el post ve!